Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

idiomaaa

Estas en el tema de idiomaaa en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, a ver si alguien puede ayudarme. Escribo las canciones en búlgaro, con letras cirílicas (propias de este idioma), y se escriben bien porque instalé ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2006, 07:29
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Benirredrá
Mensajes: 109
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
idiomaaa

Hola, a ver si alguien puede ayudarme.
Escribo las canciones en búlgaro, con letras cirílicas (propias de este idioma), y se escriben bien porque instalé esas letras. Pero al pasarlas al Nero para grabarlas, o no las reconoce, o las pasa con símbolos raros, con acentos y números...
¿es aqui donde debía preguntar? si no..¿en qué tema de este foro?
Y, ..si es aqui, alguien sabe qué puedo hacer, o bajar algún software?
graciaaas
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/04/2006, 14:44
Avatar de flaviovich  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 2.951
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 39
Quizas sea la version de tu Nero. Yo tengo la version rusa, y nunca he tenido problemas con las letras cirilicas.
Algo no entendi, despues de grabar los nombres de los archivos te aparecen con simbolos raros, o en contenido del archivo (es decir, el texto de la cancion)?
__________________
No repitamos temas, usemos el Motor de busquedas
Plantea bien tu problema: Ayúdanos a ayudarte.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/05/2006, 11:15
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Benirredrá
Mensajes: 109
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
contesto

Hola, gracias por responder.
Mi problema es que, al pasar (al arrastrar las canciones para grabarlas al nero, dejan de verse con letras cirílicas y se ven con vocales acentuadas y...bueno, que no se distinguen. Y eso es un problema porque no puedo distinguir qué canciones he metido para grabar y cuáles no.
El idioma de nero lo tengo en español, pero bueno, las canciones están en letras cirílicas, y me las cambia.
Gracias!
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/05/2006, 06:50
Avatar de flaviovich  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 2.951
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 39
Acabo de probar lo mismo que haces. Cree un proyecto Audio-CD en nero Burning ROM. Arrastre un par de canciones MP3 en letras cirilicas, y estas se mantenian, pero despues de grabar los nombres se cambian por Track01.cda y asi sucesivamente. Probe con Roxio Easy CD Creator, pero lo mismo.
Yo de esto no se mucho, pero por lo menos no me salio en ninguno de los 2 programas el problema que a ti.
Te recomiendo probar con una version que soporte letras cirilicas. Si tienes la version en español de Windows, entonces instala el idioma correspondiente en el Panel de Control, Idiomas o Estandares regionales (no se como sera en español ).
Bueno, por ahora no se ocurre nada mas. Si logras hacerlo, cuentanos.
__________________
No repitamos temas, usemos el Motor de busquedas
Plantea bien tu problema: Ayúdanos a ayudarte.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:52.