Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

IE se cierra al guardar imágenes

Estas en el tema de IE se cierra al guardar imágenes en el foro de Software General en Foros del Web. Muy buenas a tod@s. Tengo un problemilla que me gustaría consultar con ustedes para ver si a alguien más le ha pasado o si alguien ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/09/2008, 11:33
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: De vuelta en Asturias
Mensajes: 209
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
IE se cierra al guardar imágenes

Muy buenas a tod@s.

Tengo un problemilla que me gustaría consultar con ustedes para ver si a alguien más le ha pasado o si alguien conoce la solución:

En mi ordenador tengo instalado windows xp (original) y desde hace unos días hacia acá, cada vez que intento guardar una imagen o subir un archivo (vamos, cuando abro un cuadro de diálogo, en general) con Internet explorer (el 6) o se cuelga el programa o se cierra la ventana.

He pasado el superantispyware y el spybot tanto en modo a prueba de fallos como en modo normal, también el panda online y el malwarebytes. Los 3 primeros lo único que detectaron fueron cookies (de todos modos pasé el cCleaner para quitar aquellas que pudieran haber quedado) y el otro me dio un análisis sin infecciones.
Es decir, en teoría mi ordenador está limpio, pero el problema persiste.

Y sí, ya sé cual va a ser la respuesta masiva para este mensaje: "Cambia al firefox u Opera", pero:

1. En cuanto abro más de 2 ventanas de Firefox, o se cierra el firefox en general o las ventanas van desapareciendo de la barra de inicio hasta que empiezo a cerrar, momento en que van reapareciendo. A veces también se cuelga.

2. Cambiar de navegador sin más no soluciona un problema que de algún lado tiene que venir.

3. Para según que páginas prefiero el IE por el simple hecho de que se visualizan mejor.


Pues eso, que si alguien sabe de donde puede salir este problema y puede ayudarme, estaría muy agradecida
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/09/2008, 11:32
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: De vuelta en Asturias
Mensajes: 209
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Respuesta: IE se cierra al guardar imágenes

Pues ahora sí que estoy desesperada!!!!
Resulta que al ir a cargar pinceles con photoshop este se me cerró de golpe, en un tris!!!
He vuelto a probar con otras cosas y en algunas ocasiones funciona bien y en otras se cierra al abrir el cuadro de diálogo. No entiendo nada!!!!!

Nunca me había pasado algo tan raro y es que no sé ni a que puede deberse ni nada
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:00.