Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

ie se cuelga

Estas en el tema de ie se cuelga en el foro de Software General en Foros del Web. Cuando inicio el ordenador me sale una ventana que me señala que internet explorer ha realizado una operación incorrecta y debe cerrarse (sin haber llegado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/10/2004, 10:16
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 345
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
ie se cuelga

Cuando inicio el ordenador me sale una ventana que me señala que internet explorer ha realizado una operación incorrecta y debe cerrarse (sin haber llegado a abrirlo).

Cuando abro el explorador, todo se ralentiza (el movimiento del mouse, cierre y apertura de ventanas, búsqueda de páginas, reloj de conexión a internet... ).
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/10/2004, 10:32
Avatar de Zorrito  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Chihuahua
Mensajes: 74
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Ami me paso igual!!!

S es lo qe me pasaba mas o menos ami pero no se si sea el mismo problema, mira lo que hice yo fe lo siguente ....
Saca la ventana de procesos de windows (Ctrl+alt+supr), ve a la pestaña de procesos, ahi busca un proceso que se llama "SP" y dalo de baja.
Una vez que realizo esto me libro de cualquier problema con IE, pero como notaras esto no lo elimina ya que cando reinicies tu PC, vas a tener qe dar de baja el proceso uno vez mas. Entonces este metodo, "si es tu caso" solo elimina el error temporalmente.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/10/2004, 11:50
Avatar de xcorpion  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: m é x i c o
Mensajes: 676
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 4
puede ser algun virus, troyano, spyware tambien, es recomendable que te bajes todos los parches de ie o como decian unos, cambiate a mozilla firefox
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/10/2004, 12:40
Avatar de nabucco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Las Palmas, Africa
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
Lo más lógico parece empezar por reinstalar Internet Explorer: menú inicio - > ejecutar -> rundll32.exe setupapi,InstallHinfSection DefaultInstall 132 c:\windows\inf\ie.inf
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/10/2004, 23:21
Avatar de jesusbet
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Monterrey, MX
Mensajes: 2.667
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Pues yo actualizaría el internet explorer (de paso todo el sistema :mrgreen: ) a sp2 si es windowsXP, o la versión mas reciente para cualquier sistema operativo.

Saludetes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:43.