Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

IE solo me guarda imágenes en formato BMP

Estas en el tema de IE solo me guarda imágenes en formato BMP en el foro de Software General en Foros del Web. Vaya que hasta me da pena lo tonto de mi problema, pero ya me tiene... Y es que desde algún tiempo Internet Explorer solo me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/07/2004, 22:14
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: No lo revelo, pues me busca la policía.
Mensajes: 21
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
IE solo me guarda imágenes en formato BMP

Vaya que hasta me da pena lo tonto de mi problema, pero ya me tiene...

Y es que desde algún tiempo Internet Explorer solo me permite guardar imágenes en formato BMP.
Otra cosa es que no les pone sus nombres, sino que siempre le asigna "untitle".
Eso se deve al IE, o a algún problema con Windows ME, que es el que tengo o es en el IE que es 6.02 y pico.
Si este problema sigue así soy capaz de formatear el disco duro, o darle una patada, o peor aún tirarle una botella al monitor que ninguna culpa tiene.

¡ Ayúdame Johnnie Walker !

y juro jamás desperdiciar una gota de tu sagrado licor.

Acepto la ayuda de cualquiera, despues de todo Johnnie nunca se ha ocupado de estos temas.
__________________
Atentamente.
Ultra Man sito


Estoy aquí por algún motivo que desconozco. Y si lo supiera, quién sabe donde estaría. Y si estubiera allá, qué estaría pensando. Y si fuera capaz de pensar, no habría escrito tantas tonterias. :borracho:
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/07/2004, 02:56
Avatar de edmanoligut  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: México, claro está
Mensajes: 77
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Pues me parece que lo que haces es darle clic derecho=>guardar img como=>guardar. ¿Haz intentado copiarla o arrastrarla y soltarla en cualquier carpeta o en el escritorio? Así conservarías el nombre de imágen y su formato al mismo tiempo... cuando guardes con lo de clic der.=>guardar img como... checa, bajo el nombre de la img que se va a guardar, el formato en que se guardará si es bmp, gif, etc...
Hay otros navegadores, no es necesario formatear para acabar con el problema de un simple programita como es iexplore.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/07/2004, 09:50
Avatar de amanda75  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: cerca, pero no mucho
Mensajes: 684
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Limpia bien los archivos temporales, debes de tener la carpeta a retope
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/07/2004, 11:15
Avatar de jesusbet
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Monterrey, MX
Mensajes: 2.667
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Empieza por cambiar WinME, es una basura... si no puedes, pues cambiate a Mozilla...

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/07/2004, 12:26
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: No lo revelo, pues me busca la policía.
Mensajes: 21
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Yuuuuuuuupy

..... Lo resolví.
Gracias a todos y en especial a Sagitaria linda ella, que tuvo la gentileza de ayudarme y facilitarme estos links.

http://www.forosdelweb.com/showthrea...guarda+and+bmp
http://www.forosdelweb.com/showthrea...214#post258214

Yo sabía que era un problema que se abría presentado por aquí. Pero no lo encontre y por eso abrí este tema.

Era sencillo como algunos dijeron. "Limpiar los Temporales". Gracias a ti también amanda75.
Agradesco también a Edmanoligut, era algo distinto a eso.
También a jesusbet, pero ese comentario no me ayudo mucho. De todos modos cuenta la intensión.

ahhhh y se me olvidaba al amigo Caminante que todo lo sabe y todo lo ve, y de el fue el mayor aporte.

Y a mi familia por creer en mí, a mi esposa linda que siempre me apoya, a mi hijo que es fuente de mi inspiración, a mi equipo de trabajo que sin ellos no fuese para ninguna parte. Al presidente Bush por luchar contra el terrorismo, a su santidad El Papa no se porque pero no puede faltar en mi lista, A Pink Floyd por acompañarme siempre de una u otra forma.


Y sobre todo a mi fiel compañero Johnnie.

¡ QUE VIVA JOHNNIE WALKER !

Salud a todos....
__________________
Atentamente.
Ultra Man sito


Estoy aquí por algún motivo que desconozco. Y si lo supiera, quién sabe donde estaría. Y si estubiera allá, qué estaría pensando. Y si fuera capaz de pensar, no habría escrito tantas tonterias. :borracho:

Última edición por ultra; 17/07/2004 a las 14:43
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/07/2004, 14:12
Avatar de sagitaria  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Limpiando parabrisas en l
Mensajes: 1.064
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 1
Fue un placer








Pssstt...

Es Sagitaria.... no Sagitariana
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/07/2004, 14:41
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: No lo revelo, pues me busca la policía.
Mensajes: 21
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Perdon, ya lo corregí.
Gracias otra vez y cuando escriba tu nombre trataré de hacerlo con más cuidado. jeje
__________________
Atentamente.
Ultra Man sito


Estoy aquí por algún motivo que desconozco. Y si lo supiera, quién sabe donde estaría. Y si estubiera allá, qué estaría pensando. Y si fuera capaz de pensar, no habría escrito tantas tonterias. :borracho:
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/07/2004, 19:29
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
Pues a mí ésta me parece la respuesta más sensata:
Cita:
Iniciado por jesusbet
Empieza por cambiar WinME, es una basura... si no puedes, pues cambiate a Mozilla...

Saludos
Si no sabes dónde conseguirlo, entra en www.mozilla.org. Una vez que pruebes el bloqueador de pop-ups y las pestañas (por citar dos de las ventajas más evidentes respecto a MSIE), no querrás volver a usar MSIE.

Que no te apetece instalar nuevos programas? Bueno, tú te lo pierdes... pero te recuerdo que hasta hace poco barajabas la posibilidad de formatear y reinstalar el sistema completo... creo que instalar un nuevo navegador (que no trae más que ventajas) siempre será mucho menos pesado que reinstalar un sistema completo, con sus drivers, programas, preferencias de escritorio, documentos...
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable

Última edición por -Defero-; 17/07/2004 a las 19:30
  #9 (permalink)  
Antiguo 24/07/2004, 07:59
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: No lo revelo, pues me busca la policía.
Mensajes: 21
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Agradezco tus consejos Defero, te aseguro que desde hoy tomo en cuenta esa posibilidad, creo que lo instalaré y probaré al tal Mozilla ese.
Usaré ambos, pero que se ejecute como navegador por defecto el IE, ya que si nuestro trabajo está orientado al diseño web, considero conveniente utilizar como guía standar al navegador más usado en el mundo.
Tomo con seriedad tus consejos por la forma en que los expresas. No así se puede tomar un comentario que defina como "basura" a algo sin la merecida justificación. Y siendo así tampoco la considero como sabia mientras se utilicen términos despectivo en lugar de objetivos. Agradezco igualmente a Jesusbet, ya que sus consejos son buenos y con la mejor intención, finalmente cumplieron su objetivo que fue ayudarme, y por eso le reitero mi agradecimiento a todos.



¡ Un trago para todos a mi cuenta !

Salud
__________________
Atentamente.
Ultra Man sito


Estoy aquí por algún motivo que desconozco. Y si lo supiera, quién sabe donde estaría. Y si estubiera allá, qué estaría pensando. Y si fuera capaz de pensar, no habría escrito tantas tonterias. :borracho:
  #10 (permalink)  
Antiguo 24/07/2004, 10:32
Avatar de jesusbet
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Monterrey, MX
Mensajes: 2.667
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Cita:
Iniciado por ultra
..... Lo resolví.
Gracias a todos y en especial a Sagitaria linda ella, que tuvo la gentileza de ayudarme y facilitarme estos links.

http://www.forosdelweb.com/showthrea...guarda+and+bmp
http://www.forosdelweb.com/showthrea...214#post258214

Yo sabía que era un problema que se abría presentado por aquí. Pero no lo encontre y por eso abrí este tema.

Era sencillo como algunos dijeron. "Limpiar los Temporales". Gracias a ti también amanda75.
Agradesco también a Edmanoligut, era algo distinto a eso.
También a jesusbet, pero ese comentario no me ayudo mucho. De todos modos cuenta la intensión.

ahhhh y se me olvidaba al amigo Caminante que todo lo sabe y todo lo ve, y de el fue el mayor aporte.

Y a mi familia por creer en mí, a mi esposa linda que siempre me apoya, a mi hijo que es fuente de mi inspiración, a mi equipo de trabajo que sin ellos no fuese para ninguna parte. Al presidente Bush por luchar contra el terrorismo, a su santidad El Papa no se porque pero no puede faltar en mi lista, A Pink Floyd por acompañarme siempre de una u otra forma.


Y sobre todo a mi fiel compañero Johnnie.

¡ QUE VIVA JOHNNIE WALKER !

Salud a todos....

jajaja... vas por buen camino chico...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:29.