Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

IE: Tamaño de letra y barra de estado

Estas en el tema de IE: Tamaño de letra y barra de estado en el foro de Software General en Foros del Web. Por que frecuentemente, se desaparece la "Barra de estado" Ver->Barra de Estado aunque la activo, siempre se desactiva cuando abro una nueva ventana. Además el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2004, 02:45
Avatar de nelmor  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Desubicado
Mensajes: 349
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
IE: Tamaño de letra y barra de estado

Por que frecuentemente, se desaparece la "Barra de estado"

Ver->Barra de Estado

aunque la activo, siempre se desactiva cuando abro una nueva ventana.

Además el tamaño de la letra, aunque yo lo modifique, siempre regresa a pequeño; y a mi me gusta en tamaño mediano.

Ver->Tamaño de texto->Mediano

¿Como hago para que siempre se quede la Barra de estado activa y el tamaño de letra en mediano?
__________________
Atentamente,
Nelmor
CEUR/USAC
Esc. de Historia
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/04/2004, 16:55
Avatar de pimberman  
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 373
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 1
Por un lado --SI -- ve a Windows Update y baja la actualización que sea necesaria para Explorer.

En cuanto al tamaño de la letra:

Si tu mouse tiene 3 botones manten oprimida la tecla Ctrl y haz girar la ruedita (botón intermedio del mouse) hacia adelante y hacia atrás para hacer grande o pqueño el texto de la página web que estas mirando.
__________________
"Un buen hombre conoce sus limitaciones"
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/04/2004, 18:26
Avatar de salba  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Córdoba (Arg)->Madrid
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Cita:
Mensaje Original por pimberman
Si tu mouse tiene 3 botones manten oprimida la tecla Ctrl y haz girar la ruedita (botón intermedio del mouse) hacia adelante y hacia atrás para hacer grande o pqueño el texto de la página web que estas mirando.

Me encantó esa
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/04/2004, 18:25
Avatar de nelmor  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Desubicado
Mensajes: 349
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
Yo utilizo Mozilla FireFox 0.8, Mozilla 1.6, Opera, Netscape 7, Communicator 4.1, IE 6, Girafa, en ese orden

Por ser webmaster debo probar en todos los navegadores más populares mi web, pero el problema lo tengo en IE.


Aunque no es una solución definitiva, al menos es más facil Ctrl +boton intermedio mouse

Muchisimas gracias, especialmente a xTiNcTion
__________________
Atentamente,
Nelmor
CEUR/USAC
Esc. de Historia
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/01/2005, 10:23
Avatar de jorgeletralia  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta a un problema vieeeeeeeejo

Buscando en la red una solución a este problema me encontré con el foro. También a mí me ocurría lo mismo: yo le indicaba a IE que cambiara el tamaño de texto a "mediano" y él se autoconfiguraba en "pequeño" cada vez que reiniciaba la máquina. Ahora parece que resolví la cosa de manera inesperada, por lo que a pesar de que ustedes lo discutieron en 2002 he considerado pertinente comentarles qué hice para resolverlo.

Sospecho que IE se convierte en un armatoste de tamaño de texto inalterable a causa de la acción de algún spyware. Ni mis programas anti-spyware ni el Registry First Aid pudieron resolver el problema, y la Knowledge Base de Microsoft sólo hace referencia a este problema en circunstancias muy específicas, o lo que es lo mismo, no ayuda. Así que me metí en el Registro mediante regedit.exe (uso Windows XP pero creo que en este aspecto es igual para otras versiones de Windows) y me dirigí a esta sección:

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Internet Explorer\International\Scripts\3

Allí encontré la clave IEFontSize con el valor 01 00 00 00. Después de sucesivas pruebas llegué a este valor: 02 01 00 00 y el problema dejó de molestarme. Extrañamente, después de algunos reinicios el valor apareció nuevamente en 01 00 00 00, pero ya IE aprendió a quedarse en el tamaño de texto mediano que es el que uso siempre.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:40.