Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Ie6 no se abre

Estas en el tema de Ie6 no se abre en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, tengo un problema con mi pc, y es que cuando intento ejecutar Iexplorer no se me abre. Tengo instalado Windows XP y la única ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/08/2003, 08:34
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Ie6 no se abre

Hola, tengo un problema con mi pc, y es que cuando intento ejecutar Iexplorer no se me abre. Tengo instalado Windows XP y la única manera que tengo para usar internet es que me dado cuenta que si nada mas poner la contraseña al arrancar el pc ejecuto el ie entonces me deja pero si dejo pasar 5 segundos y se cargan todos los programas en memoria ya no me deja. Hago clic o doble clic en los iconos y es como si no le diera, a veces parece q se abre la ventana de ie pero se cierra al momento. Así que el truco es meterme en explorador de windows o algún programa con la barra de direcciones y poner la web donde quiero ir, pero a traves del ie para nada.
A ver si me podeis ayudar porque no tengo ni idea deq pasa.
Un saludo!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:45.