Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

IE7 Ayyudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Estas en el tema de IE7 Ayyudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! en el foro de Software General en Foros del Web. Tengo entendido que cuando ejecutas por primera vez el ie7 te da una pagina para elegir el buscador predeterminado pero ami me dice k esa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/07/2008, 13:38
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 11
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
IE7 Ayyudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Tengo entendido que cuando ejecutas por primera vez el ie7 te da una pagina para elegir el buscador predeterminado pero ami me dice k esa pagina no existe y sale otra cosa de msn y tengo de pgina inicial a google ¿que puedo hacer para acceder a esa pagina que dice que no existe o para que no salga?
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/07/2008, 09:21
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: IE7 Ayyudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

usando IE7 tienes la opción de elegir entre varios motores de búsqueda y poner uno como predeterminado, obviamente el Live Search va a estar por defecto pero puedes cambiarlo en cualquier momento, si en la parte superior derecha, al costado de la barra de búsqueda no tienes la opción puedes hacerlo entrando a menú Herramientas en la pestaña General, en la opción Búsqueda le das al botón configuración, en Proveedores de Búsqueda marcas Google y lo pones como predeterminado, si no figura en la lista usa Buscar más proveedores.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:01.