Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

ie8 me pide usuario y contraseña

Estas en el tema de ie8 me pide usuario y contraseña en el foro de Software General en Foros del Web. Hola Hace unos días me descargué ie8 ya que soy aficionado a la programación web. Sabía que tendría que modificar algunos códigos del lado del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/07/2009, 07:28
Avatar de Adler
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 4.671
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 126
ie8 me pide usuario y contraseña

Hola

Hace unos días me descargué ie8 ya que soy aficionado a la programación web. Sabía que tendría que modificar algunos códigos del lado del cliente, pero mi sorpresa ha sido, que no solamente tengo que modificar esos guiones, si que cuando un documento tiene imágenes me pide pide que inserte usuario y contraseña. El titulo de la caja dice "Conectándose a Maquina1", Maquina1 es el nombre de mi equipo. Entro como administrador.

¿Qué nombre de usuario y contraseña me está pidiendo?

Gracias
__________________
Los formularios se envían/validan con un botón Submit
<input type="submit" value="Enviar" style="background-color:#0B5795; font:bold 10px verdana; color:#FFF;" />
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/07/2009, 08:25
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: ie8 me pide usuario y contraseña

Sinceramente eso nunca me paso, lo unico que te puedo recomendar es algo que seguro ya has hecho: Reinstalarlo, volverlo a bajar desde otro lugar, modificar las opciones de instalacion.
Segun tengo entendido el programa es gratuito y a mi no me pidio usuario ni contraseña...

Espero haberte ayudado.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/07/2009, 12:02
Avatar de Adler
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 4.671
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 126
Respuesta: ie8 me pide usuario y contraseña

Gracias pero todo eso ya lo hice

Un saludo
__________________
Los formularios se envían/validan con un botón Submit
<input type="submit" value="Enviar" style="background-color:#0B5795; font:bold 10px verdana; color:#FFF;" />
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/09/2009, 20:56
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Villa de Alvarez,Colima
Mensajes: 46
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: ie8 me pide usuario y contraseña

Mira si tienes infinitum o te conectas por red.
habre internet explore en la parte de arriba busca herrremientas y opciones de internet y buscas en la pestañas de arriba conecciones aqui dentro no debe haber ni ninguna coneccion creadad en la parte de abajo donde dice lan entras y desmarcas lo que tengas marcado.
Donde dice lan veras opciones que dice detectar automaticamente la coneccion atra vezx de una coneccion lan.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:33.