Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

ie8 me pide usuario y contraseña

Estas en el tema de ie8 me pide usuario y contraseña en el foro de Software General en Foros del Web. Hola Hace unos días me descargué ie8 ya que soy aficionado a la programación web. Sabía que tendría que modificar algunos códigos del lado del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/07/2009, 07:28
Avatar de Adler
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 4.671
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 126
ie8 me pide usuario y contraseña

Hola

Hace unos días me descargué ie8 ya que soy aficionado a la programación web. Sabía que tendría que modificar algunos códigos del lado del cliente, pero mi sorpresa ha sido, que no solamente tengo que modificar esos guiones, si que cuando un documento tiene imágenes me pide pide que inserte usuario y contraseña. El titulo de la caja dice "Conectándose a Maquina1", Maquina1 es el nombre de mi equipo. Entro como administrador.

¿Qué nombre de usuario y contraseña me está pidiendo?

Gracias
__________________
Los formularios se envían/validan con un botón Submit
<input type="submit" value="Enviar" style="background-color:#0B5795; font:bold 10px verdana; color:#FFF;" />
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/07/2009, 08:25
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: ie8 me pide usuario y contraseña

Sinceramente eso nunca me paso, lo unico que te puedo recomendar es algo que seguro ya has hecho: Reinstalarlo, volverlo a bajar desde otro lugar, modificar las opciones de instalacion.
Segun tengo entendido el programa es gratuito y a mi no me pidio usuario ni contraseña...

Espero haberte ayudado.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/07/2009, 12:02
Avatar de Adler
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 4.671
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 126
Respuesta: ie8 me pide usuario y contraseña

Gracias pero todo eso ya lo hice

Un saludo
__________________