Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Ieak 5.5

Estas en el tema de Ieak 5.5 en el foro de Software General en Foros del Web. Sres. Estoy usando con mucho agrado el IEAK 6 SP1 (Internet Explorer Administration Kit) y lo estoy implementado en la PC de la empresa donde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2005, 16:16
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Ieak 5.5

Sres. Estoy usando con mucho agrado el IEAK 6 SP1 (Internet Explorer Administration Kit) y lo estoy implementado en la PC de la empresa donde trabajo. Existe un inconveniente, ya que esta herramienta te genera el navegador para Windows 2000 y XP. Tambien requiero implementarlo en PC con Windows 95, pero no es factible. tengo entendido que exitia (o existe no sé) una versión IEAK 5.5; pero no lo he podido descargar de la pagina de Microsoft.
Quisiera saber si alguno de ud. me podira indicar de donde lo puedo bajar, se lo agradecer inmenzamente.
Slds
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/04/2005, 17:40
Avatar de -MorpheoZ-  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Los Angeles, CA
Mensajes: 192
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
En el link que voy a dejarte, se encuentran esas versiones de IE con IEAK5.5 incorporado...

La tenia en mis bookmarks desde hace un buen tiempo asi que no estoy del todo seguro, en realidad ya no uso IE, pero puedes intentarlo...

Aqui tienes el link:

http://public.planetmirror.com/pub/m.../5.5sp2/win9x/

Y aqui estan todas las Versiones de IE si en caso se llegan a necesitar:

http://public.planetmirror.com/pub/microsoft/ie/
__________________
"Vida-Tech! Podcast" Lo mejor y lo ultimo de la tecnologia! Escuchanos!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/04/2005, 08:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
De acuerdo

Gracias de verdad, ahora lo bajo y lo pruebo.
Slds
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:30.