Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Ignorar errores de lectura??

Estas en el tema de Ignorar errores de lectura?? en el foro de Software General en Foros del Web. Hola quería saber si es recomendable seleccionar o no la opcion de los burners como nero o alcohol 120% que dice "Ignorar errores de lectura" ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/12/2005, 20:25
Avatar de Po5i  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 130
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Ignorar errores de lectura??

Hola quería saber si es recomendable seleccionar o no la opcion de los burners como nero o alcohol 120% que dice "Ignorar errores de lectura"

para empezar tengo unos dvds que me quemaron y no puedo scarle copia de respaldo a ninguno, me da read errores, y queria saber:

Si le pongo ignore read errors podré sacarle la copia bien?

Si al sacarle la copia a la copia ya no tendrá problemas?

Como será el resultado del dvd de película al hacer esto, se daña algun frame o algo?

Agradezco la explicación.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/12/2005, 22:17
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Se que hay protecciones de CD que utilizan este tipo de errores como sistema de protección anticopia (safedisc) de Macrovisión, no estoy demasiado seguro de si los DVD de películas también usan algún tipo de protección parecida se que algunos vienen protegidos por Macrovisión así que quizá pueda ser algún sistema anticopia, si los errores son debido a la protección no se dañara ningún frame ahora si son debido a que el disco esta dañado pues lo más seguro que si, asi que pon ignorar errores de lectura y quemalo a un DVD regrabable para probar.
__________________
Mi Blog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:40.