Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Imagen Ghost

Estas en el tema de Imagen Ghost en el foro de Software General en Foros del Web. con la utilidad Ghost del norton clone el disco duro primario (es una sola particion y ahi tengo todo es decir sistema y datos) en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/12/2007, 07:38
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 183
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Imagen Ghost

con la utilidad Ghost del norton clone el disco duro primario (es una sola particion y ahi tengo todo es decir sistema y datos) en un disco duro secundario, esta operacion la hizo reiniciando y desde DOS; viendo el disco secundario veo todo igual al primario; tengo entendido que cualquier problema que tenga con el disco de sistema, ya sea que se dañe o le entre un virus que requiera formateo, etc etc, con el clon puedo restaurar el sistema como estaba a esa fecha ¿correcto?, si es asi, la duda mia es, en el caso de tener que hacerlo como serian los pasos,
¿me tengo que tomar el trabajo de cambiar el jumpeado de los dos discos (el primario como secundario y el secundario como master) para que arranque desde del secundario y de ahi clonar al primario para despues hacer lo inverso?
¿o lo que tengo que hacer es una restauracion con la utilidad de Ghost (en cuyo caso desde donde arranco la pc si no puedo desde el primario)
gracias por contestar. Francisco
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:12.