Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Imagen de HD, No funcionaaaaaaaaaaaaaaaaa

Estas en el tema de Imagen de HD, No funcionaaaaaaaaaaaaaaaaa en el foro de Software General en Foros del Web. Holas! Mi cuento ahora es el siguiente: Se trata de una HD de 20GB, el cual funciona perfectamente. Este se ha llenado y decidí reemplazarlo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/02/2004, 21:00
Avatar de Wicca  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Colombia (Antioquia)
Mensajes: 248
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Imagen de HD, No funcionaaaaaaaaaaaaaaaaa

Holas!
Mi cuento ahora es el siguiente:
Se trata de una HD de 20GB, el cual funciona perfectamente.
Este se ha llenado y decidí reemplazarlo por uno de 40GB, con el ánimo de no instalar todo de nuevo utilizé: R IMAGE DRIVE 1.0 Para hacer una imagen “perfecta” del HD y se supone que cuando coloque este como maestro debería arrancar sin problemas, lo cual no sucede porque sale un mensaje diciendo que hay un error en la configuración del arranque…….
Alguien que me diga algo. Que puedo hacer? Me recomiendan hacerlo con otro Software? Cual?
La idea es no tener que instalar nuevamente y copiar todos los archivos.
__________________
"AMD Atlhon(tm) 64 Processor 3800+, 1GB de RAM, HD de 160GB SATA, Tarjeta Madre MSI K9, NVIDIA
GeForce 7300LE de 512MB"
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/02/2004, 23:14
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.115
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 6
Yo recomiendo el "Drive Image 2002" de Powerquest. De todas maneras, ¿no será un problema de que tu Mother no soporta HD mayores a 20 Gigas?, si este es el caso, no te queda otra que actualizar tu bios.
Si tienes que acualizar la bios recomiendo entrar a la página del fabricate de la misma y allí te darán la mejor solución.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/02/2004, 21:01
Avatar de Wicca  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Colombia (Antioquia)
Mensajes: 248
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Despues de mucho voltear con este asunto,pasaba que debia modificar un archivo del arranque, lo hice, luego arranque la pc sin problemas y cuando debia colocar mi nombre de usuario para identificarme enla red me ha sacado un mensaje que dice que no funciona correctamente por asuntos de licencia.
Tocó hacer la instalación del SO, luego borré las carpetas del sistema e hice una imagen de los archivos para no copiarlos.

Ahora tod funciona normal....
__________________
"AMD Atlhon(tm) 64 Processor 3800+, 1GB de RAM, HD de 160GB SATA, Tarjeta Madre MSI K9, NVIDIA
GeForce 7300LE de 512MB"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:45.