Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Imagen LINK en EMAIL!

Estas en el tema de Imagen LINK en EMAIL! en el foro de Software General en Foros del Web. Buenas amigos de Foros del Web,quisiera saber como envio una imagen por email que este linkeada, gracias...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/10/2005, 08:30
Avatar de UrRuX  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Maracaibo, Venezuela
Mensajes: 251
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Imagen LINK en EMAIL!

Buenas amigos de Foros del Web,quisiera saber como envio una imagen por email que este linkeada, gracias
__________________
Im trying to get rich and i`ll die trying..
Yo soy Madridista, y tu?
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/10/2005, 09:44
Avatar de nextgen  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Latitud 20º 21´N, Longitud 102º 01´O
Mensajes: 705
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5


Ok, primero necesitas tener un web de servidor de imágenes disponibles para colgar la que quieras mandar, por ahora la única que conozo y que te puedo recomendar es www.putfile.com. Sólo te registras (gratis), cuelgas la imagen, anotas el link en que te la direcciona, escribes el correo, y anota ahí el link de la imagen que quieras mostrar, listo...

Bye...
__________________
Vi veri veniversum vivus vici...
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/10/2005, 09:46
Avatar de UrRuX  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Maracaibo, Venezuela
Mensajes: 251
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Noo!!

Gracias por tu comentario men! pero eso no es lo q quiero, lo q quiero es mostrar en el email una imagen (que ya esta colgada) y q en el email esta imagen sirva como link a otra pagina...!! Gracias
__________________
Im trying to get rich and i`ll die trying..
Yo soy Madridista, y tu?
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/02/2009, 12:50
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 56
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Respuesta: Imagen LINK en EMAIL!

es muy facil, coloca la imagen en un servidor www.tuservidor.com/tuimagen.jpg ahora abre el dreamweaver y crea un doc html insertas una imagen y colocas la ruta donde esta tu imagen y le pones el link que quieras a esa imagen en propiedades y ahora te vas a vista de codigo copias todo el codigo html q se genera, ahora desde hotmail o outlook mandas un correo en formato html y pegas el codigo del dream y listo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:37.