Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Imagen de todo el ordernador

Estas en el tema de Imagen de todo el ordernador en el foro de Software General en Foros del Web. Hola me gustaría ahcer una imagen de todo el sistema, para en caso que se me estropee no tener que instalar otra vez todo. ¿Alguien ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/06/2009, 08:20
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 78
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Imagen de todo el ordernador

Hola me gustaría ahcer una imagen de todo el sistema, para en caso que se me estropee no tener que instalar otra vez todo.

¿Alguien me puede decir algún programa o cómo se hace? y luego cómo volcar esa imagen a otro ordenador para qque se quede igual.

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/06/2009, 19:27
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Imagen de todo el ordernador

Existen varias alternativas, particularmente me incliné por el Gosth, aunque supongo que como todo hay quienes podrán decirte otras. Porqué no buscas información sobre este programa aquí mismo en el foro y ahí seguramente podrás informarte con mayor presición.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/07/2009, 05:27
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 78
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Imagen de todo el ordernador

Ok , muchas gracias por la ayuda
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/07/2009, 20:40
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 13
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Imagen de todo el ordernador

Otra opcion de programas de imagenes de disco es el Acronis True Image.

Buscalo en acronis.com.

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/07/2009, 23:34
Avatar de FNX_NET  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: EN EL INFIERNO.....
Mensajes: 1.707
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
Respuesta: Imagen de todo el ordernador

norton ghost mas google.com y no necesitas nada mas, hay videos en youtube de como se hace, igual existen programas que hacen lo mismo de forma mas facil, pero por documentacion y uso, el ghost es lo mejor
__________________
:-D "Que se libere del cielo confinado; que mi cuerpo sea la espada de hielo negro que nos lleve al abismo; que ningún poder pueda detenernos...Destructora de las almas de los dioses!!!":adios:


:pirata:
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/07/2009, 13:15
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 78
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Imagen de todo el ordernador

Ok muchas gracias, ya veré cual uso porque es para un Windows98 y quiero hacer una imagen tal cual para volcarla en otro ordenador por si se me estropea ya que tengo instalados programas muy importantes de los que no tengo el ejecutable y son muy antiguos, y no los encuentro por internet.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:49.