Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Imágenes en el Nick

Estas en el tema de Imágenes en el Nick en el foro de Software General en Foros del Web. Saludos, La situación es esta: Tengo un cliente que quiere agregar una microfoto en su Nick. Quiero dejar claro que NO quiero agregar texto wingdings, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/07/2008, 00:13
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: León, Gto.
Mensajes: 80
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 6
Imágenes en el Nick

Saludos,

La situación es esta: Tengo un cliente que quiere agregar una microfoto en su Nick.

Quiero dejar claro que NO quiero agregar texto wingdings, signos que imiten una forma o emoticons existentes en el messenger...

Lo que quiero es saber si puedo agregar una imagen Gif, Jpg, Bmp, etc. al Nick del messenger, de la manera en que se puede agregar el I´M así quiero agregar una imagen al Nick.

Lo he intentado agregandolo como emoticon y luego escribiendo el código del emoticon en el Nick, pero no funciona, al parecer sólo acepta los que vienen integrados de origen en el messenger. No se si es el formato de la imagen lo que me falla, o el tamaño, o que deba estar en una ruta específiva, o no lo se.

Si alguien puede ayudarme se lo agredecería Muchísimo.

Supongo que tal vez si logro instalar una imagen igual que los emoticones pero no estoy seguro.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:53.