Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Imagenes Prediseñadas.... help

Estas en el tema de Imagenes Prediseñadas.... help en el foro de Software General en Foros del Web. Holas Mi S.O es Windows 2000P y utilizo Office 2000; tengo problemas con las IMÁGENES PREDISEÑADAS, cuando trato de insertar alguna sale el siguiente mensaje: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2002, 15:55
Avatar de parce_137
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 222
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Imagenes Prediseñadas.... help

Holas

Mi S.O es Windows 2000P y utilizo Office 2000; tengo problemas con las IMÁGENES PREDISEÑADAS, cuando trato de insertar alguna sale el siguiente mensaje:
El archivo ?...nombre del archivo? .wmf esta guardado en el CD2. por favor inserte el Cd. Y debo insertar el Cd para poder hacerlo.
Aclaro que sucede únicamente en este Pc. He utilizado el mismo Cd en otros equipos y no presentan este problema.
La carpeta donde quedan almacenados los clipart después de la instalación es:C / archivos de programas / Microsoft office / Clipart.
Que debo hacer para que me pase esto?




Hasta Pronto "Parce"
"No le temo a la muerte; porque mientras yo viva, ella no existe; y cuando me llegue, yo ya no existo"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 3 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:49.