Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

IMESH con antivirus????

Estas en el tema de IMESH con antivirus???? en el foro de Software General en Foros del Web. Hola....de vez en cuando me sale una ventana (pop-up) diciendo q mi pc está infectada con TROYANOS,DIALERS, y toda esa gama d spywares y q ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/06/2004, 08:49
Avatar de causita  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima-Perú
Mensajes: 2.043
Antigüedad: 22 años
Puntos: 8
Pregunta IMESH con antivirus????

Hola....de vez en cuando me sale una ventana (pop-up) diciendo q mi pc está infectada con TROYANOS,DIALERS, y toda esa gama d spywares y q puedo eliminarlos dándole al boton ACEPTAR q sale en dicha ventana (pop-up) ...no creo q IMESH tga un tipo d antivirus pero igual hago la consulta para estar 101% q no es asi...me lo pueden confirmar??

Gracias

salu2
__________________
|| no hay pregunta tonta....lo q hay son tontos q no preguntan || d-.-b

El Causita
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/06/2004, 09:15
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
IMesh es un programa de descarga de archivos MP3, AVI pero como bien dice la gente de softonic (mirar enlace: http://www.softonic.com/ie/10861 )


Contiene una barbaridad de programas spyware!!! y se recomiendan que uses Ad-aware con regularidad.

Seguramente por eso te contagias seguido yo te recomendaria que tambien te intales el Spybot y lo pongas en modo inmunizar acompañado por el SpywareBlater 3.1 y uses un buen firewall tipo el Outpost

Salu2
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:31.