Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Impedir inicio de programa con windows

Estas en el tema de Impedir inicio de programa con windows en el foro de Software General en Foros del Web. Les comento mi pequeño problemita, tengo en un cyber instalado el yahoo messenger y cada vez que reinican las maquinas se abre este programa. Ahora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2006, 18:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 24
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Impedir inicio de programa con windows

Les comento mi pequeño problemita, tengo en un cyber instalado el yahoo messenger y cada vez que reinican las maquinas se abre este programa. Ahora bien quisiera saber como puedo hacer para que esto no suceda más, sé que hay un comando que se pone en inicio>ejecutar y en la ventana que salta se selecciona el programa de inico con windows o no, y listo. Solo que no lo recuerdo.
Si alguien me puede dar una ayuda le estaria muy agradecido.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/11/2006, 20:03
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 475
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 4
Inicio---Ejecutar msconfig....pestaña inicio....y en ese listado quitas las palomitas de aquellos programas que no desees que se inicien con windows....

saludos...
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/11/2006, 23:34
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 24
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Crow78 mil gracias por la ayuda, tengo que aprender a anotar al menos las cosas sino con el tiempo me las olvido jejeje muchas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:52.