Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Imporanta. Pagina de Inicio

Estas en el tema de Imporanta. Pagina de Inicio en el foro de Software General en Foros del Web. Alguien sabe como hago en Windows XP, cambiarle la pagina de inicio de Internet Explorer sin tener que estar entrando a cada usuario y configurarselo. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/10/2005, 13:00
Avatar de Andres3d  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: En el corazon de mi chica
Mensajes: 460
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Exclamación Imporanta. Pagina de Inicio

Alguien sabe como hago en Windows XP, cambiarle la pagina de inicio de Internet Explorer sin tener que estar entrando a cada usuario y configurarselo. Porque la configuro al Administrador pa pagina de inicio que quiero, luego me voy para el regedit y la pagina de inicio de todos los usuarios el, ejm:www.zzz.com, entonce me voy por todo el regedit a buscar www.zzz.com y todos los registros que tengan eso lo cambio, no queda ni un solo registro con la pagina anterior, entonce me voy para un usuario nuevo y todavia queda la pagina www.zzz.com, osea ya el regedit no tiene nada que ver, de seguro es un archivo donde estan las configuraciones predeterminadas para un usuario, si alguien sabe como puedo hacer esto, les agradecerias la ayuda.

Saludos y gracias a todos.
__________________
El usuario no posee firma
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/10/2005, 13:50
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
no se como trabaja la pagina de inicio IE, pero si no puedes cambiarla (¿trataste de la forma convencional?) es probable que se deba a un spyware, pasa el Ad-adware y lee las instrucciones para eliminar spywares que hay en el foro de virus
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/10/2005, 06:11
Avatar de Andres3d  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: En el corazon de mi chica
Mensajes: 460
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
No, me explico mejor. El equipo esta recien hecho, osea apenas de terminar de instalar el WinXP, agrego los usuario, me voy para Administrador me meto en el Regedit, me meto tanto en HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main y cambio los valores donde dice Dafault_Page_URL y Start Page y le pongo la pagina de inicio que yo quiera, pero me la cambia nada mas al usuario de Administrador y no a los demas tambien. Tambien me meto en HKEY_USERS\.DEFAULT\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main y hago lo mismo que lo anterior y tampoco a los nuevos usuario que registro despues de hacer eso le cambia la pagina web de inicio, si alguien sabe como ponerle la pagina de inicio a todos los usuarios sin tener que estar entrando en cada uno (Windows XP) se lo agradeceria.

Saludos.
__________________
El usuario no posee firma
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:03.