Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Importancia de los Antivirus! y cual es el mejor!

Estas en el tema de Importancia de los Antivirus! y cual es el mejor! en el foro de Software General en Foros del Web. Saludos!, En mi caso en la pc no tengo instalado ningun antivirus, soy de la idea(para muchos tonta) de que si sale un virus nuevo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/09/2004, 10:37
Avatar de Rbkrr  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Tamps. Mx
Mensajes: 277
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Importancia de los Antivirus! y cual es el mejor!

Saludos!,

En mi caso en la pc no tengo instalado ningun antivirus, soy de la idea(para muchos tonta) de que si sale un virus nuevo aunque tengas el antivirus mas actualizado como quiera te pega.

En algun tiempo trabaje con NORTON pero tantas y tantas ventas y consume mucho en memoria que me arto y lo quite, en realidad no se a fondo como trabajen pero es algo molesto hasta cierto punto, asi es que sabran que alomejor mi pc esta infectada por doquier.

Pueden dar sus opiniones al respecto please? y si pueden decir cual es el antivirus que recomiendan y por que.
__________________
:adios:
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/09/2004, 12:57
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 12
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Aunque muchos internautas no se preocupan demasiado por la seguridad,es tambien cierto que debemos protegernos de ataques,virus etc que pululan por la red.Antivirus hay muchos y quizás sea subjetivo lo que nos digan,aunque si quieres probar puedes utilizar el AVP de la empresa Karpesky que creo que es el mejor,pero no por ser el màs bonito ni nada de eso,sino porque en las encuestas tiene el mas alto puntaje de dectección(98.1%).Tambien debes saber que muchas veces un antivirus no es suficiente y debes complementarlo con un Firewall(cierra los puertos de tu pc y te avisa si alguien quiere entrar o que puertos tienen conexiones),puedes probar con el Zone Alarm que tiene una versiòn gratuita muy utilizada.
Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/09/2004, 00:39
Avatar de Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
MMMM Ya somos 2 los que navegamos sin antivirus y por las mismas razones, tenes que actualizarlos, te gasta memoria y no sirven de nada..jajaj perdon que lo diga, pero es que aveces hago chequeos online en antivirus como panda online, mcafee online y demas maquinitas para verificar la existnecia de virus, y nada aparece.. será por que núnca bajo nada que no sepa que sea.

Bueno y tengo mi respaldo del registro eso sí, mi firewall eso si mi adware y el escaneo de puertos constante manualmente. verifico los procesos corriendom y estabilidad del sistema. Recordemos que el estar infectados el pc modifica su comportamiento y procesa cosas que no indiquemos, esto lo sabemos por accesos a la memoria no autorizados y lectura del hdd en procesos inactivos del sistema.

Si tuviera que recomendarte un antivirus yo creo que sería el norton antivirus pero tmb me mola lo de la memoria.

Bueno hasta pronto y cuidense.
__________________
Hosting|
Protege a tu hijos - mira este documental Recomendado!
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/09/2004, 10:31
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 13
Me parece que el Antivirus es parte importante del sistema de seguridad de nuestro PC, por supuesto es cuestión de gustos pero les recomiendo que prueben con el Nod32.

Este antivirus no consume casi nada de recursos, es súper rápido para escánear el PC, las actualizaciones son automáticas y no hay que hacer absolutamente nada, se actualiza hasta 3 veces por semana, elimina email que contengan virus antes de descargarlos y muchas funciones mas.

Como dije antes de todas maneras es cuestión de gustos, si quieren también pueden Votar en este post por cual es el mejor Antivirus

http://www.forosdelweb.com/f66/mejor-antivirus-eleccion-final-223510/

Salu2
El Piedra
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/09/2004, 17:43
Avatar de Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
Gracias piedra lo voy a checar.
__________________
Hosting|
Protege a tu hijos - mira este documental Recomendado!
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/09/2004, 07:29
Avatar de Rbkrr  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Tamps. Mx
Mensajes: 277
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Ok, muchas gracias por sus comentarios!. Tambien voy a checar la encuesta de los antivirus, Gracias.
__________________
:adios:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:29.