Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Importante!! Chrome no lee JS externo.

Estas en el tema de Importante!! Chrome no lee JS externo. en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, tengo un archivo index, donde, al presionar en un boton, muestra el contenido de un archivo externo en un div. Este archivo externo contiene ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/09/2010, 09:46
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 67
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
Importante!! Chrome no lee JS externo.

Hola, tengo un archivo index, donde, al presionar en un boton, muestra el contenido de un archivo externo en un div. Este archivo externo contiene html, css y javascript (jquery, para ser exactos). En Firefox todo funciona correctamente, pero en Chrome y en Safari (aunque en safari no lo he testeado del todo) tengo problemas, leen el html y el css del archivo externo pero no leen el javascript. Desconozco si es un fallo por defecto, de los navegadores o es un error mio.. he probado con meter el javascript del archivo externo en el index, tambien he probado con meter ese javascript en otro archivo .js y llamarlo desde el index. Nada me funciona, alguien sabe por que? Alguna solucion? Por favor, es importante!

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/09/2010, 10:15
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Importante!! Chrome no lee JS externo.

Has mirado las configuraciones de los navegadores? Que no sea por temas de seguridad...
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/09/2010, 10:26
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola Folter

Muevo tu tema al foro de Software General desde Web general.

Saludos,
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/09/2010, 10:27
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 67
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Importante!! Chrome no lee JS externo.

Eso no es, mi configuracion es abierta. Dejo el enlace, si se pincha en algun boton del menu se vera..
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/09/2010, 15:46
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 67
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Importante!! Chrome no lee JS externo.

He solucionado el problema.. parece ser que solo lee la parte body, lee perfectamente el codigo si se coloca en el body, no se por que no lee el head.. Alguien tiene alguna idea?

Etiquetas: chrome, externo, javascript, safari
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:12.