Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Importar correos de Outlook Express a Outlook pero de un disco externo

Estas en el tema de Importar correos de Outlook Express a Outlook pero de un disco externo en el foro de Software General en Foros del Web. A ver si me explico, tengo un disco duro externo donde están respaldados los correos de Outlook Express. En una computadora nueva usaré Outlook, no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/06/2008, 18:54
gmansi
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Importar correos de Outlook Express a Outlook pero de un disco externo

A ver si me explico, tengo un disco duro externo donde están respaldados los correos de Outlook Express.

En una computadora nueva usaré Outlook, no Outlook Express.

¿Puedo de alguna manera desde Outlook importar los correos de Outlook Express almacenados en un disco externo?

Pregunto porque se que se puede importar si Outlook Express ya está instalado en el mismo disco donde tenemos Outlook, pero... se puede desde Outlook indicar que queremos importar los correos desde una carpeta de almacenamiento?

O debo necesariamente instalar Outlook Express, importar los correos y luego si usar el asistente de Outlook?
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/06/2008, 14:16
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Importar correos de Outlook Express a Outlook pero de un disco externo

Pues la forma fácil seria activar el OE solo para poder importar los correos desde el Outlook, una vez que verificaste que están todos los borras del OE y luego lo desinstalas .

Ahora si quieres complicarte un poquito mas la existencia podrías usar algún convertidor de DBX (OE) a EML, revisa este post para ver como hacerlo con el DBXConv.

http://www.forosdelweb.com/f90/hacer...xpress-590558/
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/06/2008, 17:46
gmansi
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Importar correos de Outlook Express a Outlook pero de un disco externo

Cita:
Iniciado por Omura Ver Mensaje
Pues la forma fácil seria activar el OE solo para poder importar los correos desde el Outlook, una vez que verificaste que están todos los borras del OE y luego lo desinstalas .

Ahora si quieres complicarte un poquito mas la existencia podrías usar algún convertidor de DBX (OE) a EML, revisa este post para ver como hacerlo con el DBXConv.

http://www.forosdelweb.com/f90/hacer...xpress-590558/
Muchas gracias!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:02.