Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Importar ficheros de mozilla a thunderbird-- AYUDA!

Estas en el tema de Importar ficheros de mozilla a thunderbird-- AYUDA! en el foro de Software General en Foros del Web. Hola! Tengo un pequeño problemilla para importar correo. Vamos a ver si soy capaz de explicarme bien. En un principio estaba usando el cliente de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2005, 11:26
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Importar ficheros de mozilla a thunderbird-- AYUDA!

Hola!

Tengo un pequeño problemilla para importar correo. Vamos a ver si soy capaz de explicarme bien.

En un principio estaba usando el cliente de correo de mozilla en linux, pero por varias cuestiones tuve que reinstalar linux, y lo que hice fue copiar integramente la carpeta de mozilla con todo y ahi estan los correos.

Ahora bien, me instale en windowsXP el nuevo thunderbird 1.0 y quiero importar esos ficheros (que los tengo en una carpeta en una otra particion independiente del Sistema Operativo). ¿Como puedo hacerlo?

Despues de eso me gustaria que me dijeran como se podria hacer lo mismo en linux (para cuando me vuelva a funcionar el modem ahi jejeje)

Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muchisimo.

Un saludo

Última edición por demetrio; 01/03/2005 a las 14:59
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:09.