Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Importar mensajes Outlook express

Estas en el tema de Importar mensajes Outlook express en el foro de Software General en Foros del Web. Que tal. Se me daño un disco duro y logre rescatar con el file recovery las carpetas de outlook, es decir donde viene la bandejad ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/02/2005, 20:11
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 53
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Importar mensajes Outlook express

Que tal.

Se me daño un disco duro y logre rescatar con el file recovery las carpetas de outlook, es decir donde viene la bandejad entrada, enviados, eliminados etc.

Pero a la hora que quiero importarla a la pc que tiene su disco duro nuevo no pasa nada, me dice que no hay ningun mensaje en esa carpeta, cuando ya revise los archivos y todos tienen tamaño considerable.

Ya probe copiando esos archivos .dbx y los puse dentro de un perfil valido en el actual outlook, pero al entrar nomas no hace nada y me muestra lo que tiene el actual perfil

ayudenme por favor
__________________
See you later allegator
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/02/2005, 22:56
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.115
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 6
El OE guarda los mails en una carpeta que la puedes encontrar asi´: Abre el OE-->Herramientas-->Opciones-->Pestaña Mantenimiento-->Carpeta de Almacen. Con esto ya puedes encontrar la carpeta en donde se almacenan todos los mensajes y que debes copiar para pegarla en el mismo lugar en que la guarda el nuevo disco.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/02/2005, 23:40
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 53
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Gracias Santiago lo intentare.

Aunque no se si sea lo mismo que estuve haciendo, mover los .dbx en una carpeta clasica de outlook como esta:

C:\Documents and Settings\Hector\Configuración local\Datos de programa\Identities\{9E1FBD44-824D-4777-AA75-6C08349DD2A3}\Microsoft\Outlook Express

pues si una de estas carpetas ya contiene los archivos de bandeja de entrada.dbx y le pones otra no te lo respeta.

Voy a hacer lo que me dices, ya que el pc de que estamos hablando esta en mi oficina
__________________
See you later allegator
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:59.