Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Imposibilidad de instalar Avast

Estas en el tema de Imposibilidad de instalar Avast en el foro de Software General en Foros del Web. Buenas, Estoy probando un Windows XP instalado en un pendrive y por el momento va bastante bien. Lento pero bien. La historia es que quiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2009, 20:32
Avatar de cluster28  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Donostia - San Sebastián
Mensajes: 756
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 32
Imposibilidad de instalar Avast

Buenas,

Estoy probando un Windows XP instalado en un pendrive y por el momento va bastante bien. Lento pero bien. La historia es que quiero instalar el Avast y me dice que no puedo instalarlo en la carpeta por defecto de Archivos de programa que está, lógicamente, en el pendrive. Me dice que no puedo instalarlo ahí y que lo instale en otra carpeta. Tengo permisos de administrador, pero ni por esas. No me interesa instalarlo en el disco duro ya que es para usarlo en varios pc´s.

A ver si alguien me puede echar una mano.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/03/2009, 19:46
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 127
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Imposibilidad de instalar Avast

tratas de hacer una version tipo portable?????
eso no suena bien
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/03/2009, 00:19
Avatar de cluster28  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Donostia - San Sebastián
Mensajes: 756
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 32
Respuesta: Imposibilidad de instalar Avast

La verdad es que ya lo he desinstalado. La idea que tenía era instalar en un USB un Windows XP para no usar el Windows Vista del trabajo (que además es compartido por varios trabajadores). Todos los días conectar el USB y tirar con él. Funcionar, funciona. Pero muy muy lento, así que no me vale para lo que quiero. Instalé al final nod 32.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:51.