Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Imposible desinstalar Firefox

Estas en el tema de Imposible desinstalar Firefox en el foro de Software General en Foros del Web. Que tal amigos, tengo un problema, me es imposible actualizar el firefox, cada vez que ejecuto cualquier instalador de cualquier version tira error en la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/11/2008, 17:18
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Rosario, Argentina
Mensajes: 35
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Imposible desinstalar Firefox

Que tal amigos, tengo un problema, me es imposible actualizar el firefox, cada vez que ejecuto cualquier instalador de cualquier version tira error en la extraccion del exe.
Despues de varios intentos me decidi a probar desinstalarlo entero y probar de nuevo, y me encuentro que no me aparece en el panel de control como para removerlo, tampoco esta el ejecutable en la carpeta uninstall de firefox como para hacerlo a mano (solo hay un .ini, un .log y un .update). Alguien tiene idea porque puede faltar esto? La unica que me queda es eliminarlo a mano?

Gracias y saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/11/2008, 18:11
Avatar de caesar.l  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Aguascalientes, México
Mensajes: 1.439
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 91
Respuesta: Imposible desinstalar Firefox

Pues al parecer sí, ¿no sabes que dice en el archivo log? Puedes eliminarlo y eliminar las entradas en el registro o utilizar algun programa como el ccleaner para eliminar los registros de firefox (además de alguno que otro que no sirva). De ahi volver a instalar

Tambien puede ser algun problema en tu perfil. ¿Llegaste a instalar algún complemento que te causara problemas?

Saludos
__________________
Yo solo sé, que no sé nada...
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/11/2008, 18:56
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Rosario, Argentina
Mensajes: 35
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Imposible desinstalar Firefox

El log no parece decir mucho, tiene referecias a otros archivos:
Por ej:
...
File: \chrome\pippki.manifest
File: \chrome\reporter.jar
File: \chrome\reporter.manifest
File: \chrome\toolkit.jar
File: \chrome\toolkit.manifest
File: \components\browser.xpt
File: \components\FeedConverter.js
File: \components\FeedProcessor.js
...
etc..

Ya pase el CCleaner completo, y nada, de los complementos ninguno me ha traido problemas.
Igual sigue siendo raro, porque nunca me dejo actualizarlo de manera correcta, cada vez que bajaba una actualizacion (desde el firefox) se cortaba a la mitad y se metia un bucle tratando de instalarlo e instalarlo. Tenia que detener el proceso y borrar lo que habia en la carpeta "Documents and Settings\User\Configuración local\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Mozilla Firefox\updates"
Ahora estoy con la version 2.0.0.9
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/11/2008, 08:55
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Imposible desinstalar Firefox

Inicia tu pc a prueba de fallos y utiliza el Ccleaner para limpiar el registro hasta que no tenga problemas, luego inicia nuevamente tu Windows XP y trata de isntalar, esto si te debe resultar, comentas o me enviar un MP

SAlu2
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/11/2008, 18:35
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Rosario, Argentina
Mensajes: 35
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Imposible desinstalar Firefox

Hice lo que me dijiste Gerardo y lamentablemente tampoco funciono. La verdad que parece un problema bastante profundo, asi que lo mejor sera que lo borre a mano y probar de nuevo, si no funciona, quizas sea hora de una buena formateada al SO (primera vez en vaaarios años)

Saludos y gracias por todo!
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/11/2008, 08:29
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Rosario, Argentina
Mensajes: 35
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Imposible desinstalar Firefox

Pude solucionarlo, no recuerdo muy bien los pasos exactos, pero me meti en modo seguro y con el registry crawler borre todo lo relacionado al firefox. Luego desde ahi probe ejecutar algun exe de instalacion y no tiro error, instalo bien.
Reinicie en modo normal, primero abri el firefox en modo seguro, luego el comun y ahora anda bien. Pude actualizar hasta la 2.0.0.18. No pude instalar el 3, eso si.
Espero que esto ayude a alguien...

Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:17.