Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Impresión con Adobe Acrobat

Estas en el tema de Impresión con Adobe Acrobat en el foro de Software General en Foros del Web. Buenas, quisiera saber si con el Adobe Acrobat puedo imprimir un documento de 2 paginas por hoja (como se puede hacer en el Word), ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/05/2005, 05:55
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 32
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Impresión con Adobe Acrobat

Buenas, quisiera saber si con el Adobe Acrobat puedo imprimir un documento de 2 paginas por hoja (como se puede hacer en el Word), ya que tengo un e-book bastante largo y quiero ahorrar hojas.
O sino, si existe algún otro programa que haga esto.
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/05/2005, 07:43
Avatar de Andres3d  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: En el corazon de mi chica
Mensajes: 460
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Ok amigo, si lo que quieres es imprimer por los dos lados de la caras de un papel, en Word lo que tienes que hacer que cuando ya este el documento listo para imprimir te vayas para Archivo > Imprimir, o mas bien presionando Ctrl + p, y luego en las opciones para imprimir, selecciona "Doble cara manual"



Cuando imprimas la primera pagina, te va a pedir que metas la misma hoja, pero del lado contrario.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/05/2005, 13:52
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 32
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Gracias, en realidad lo que necesitaba (me expresé mal) es imprimir de a 2 paginas por CARILLA, por ende doble faz quedarán 4 páginas del libro por hoja. Con el Word lo pude hacer, pero con el Acrobat?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:35.