Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Impresion en Corel 12 solo en B&N

Estas en el tema de Impresion en Corel 12 solo en B&N en el foro de Software General en Foros del Web. Hola: Cada vez que intento imprimir una imagen de color desde Corel Draw 12, solo obtengo impresiones en Blanco & Negro a pesar de que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/02/2009, 01:00
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Impresion en Corel 12 solo en B&N

Hola:
Cada vez que intento imprimir una imagen de color desde Corel Draw 12, solo obtengo impresiones en Blanco & Negro a pesar de que la configuracion esta establecida para que se haga en color. Debo aclarar que no esta activada la opcion "Imprimir en escala de grises". Cuando visualizo el contenido a imprimir en "presentacion preliminar" me la muestra tambien en B&N.
Este problema solo me sucede en impresiones en Corel por lo que descarto un problema en la impresora.
Espero que alguien haya tenido alguna experiencia de este tipo y me pueda compartir la solucion.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/02/2009, 14:49
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 475
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: Impresion en Corel 12 solo en B&N

Que tal, buenas,
¿Tienes 2 impresoras?, te digo esto porque a mi me sucedio, cuando trabajo en corel, lo mismo que ati, y despues de tanto buscar descubri que tenia la laserjet(b/n) como predeterminada, lo que hice fue cambiar a predeterminada la otra (Deskjet), cerrar corel y volver abrirlo y Listo.

Saludos comenta resultados.
__________________
Sin Firma...Y
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/02/2009, 17:36
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Impresion en Corel 12 solo en B&N

Cita:
Iniciado por crow78 Ver Mensaje
Que tal, buenas,
¿Tienes 2 impresoras?, te digo esto porque a mi me sucedio, cuando trabajo en corel, lo mismo que ati, y despues de tanto buscar descubri que tenia la laserjet(b/n) como predeterminada, lo que hice fue cambiar a predeterminada la otra (Deskjet), cerrar corel y volver abrirlo y Listo.

Saludos comenta resultados.

Hola:
Si tengo dos impresoras e hice lo que me sugeriste pero nada!!!.
Lo extraño es que desde "Presentacíon preliminar" de Corel si selecciono cada una de las dos impresoras con el icono que aparece abajo del lado izquierdo, al estar seleccionada la HP PHOTOSMART 3300, la imagen a imprimir se ve en B/N (si la imprimo, lo hace en B/N). Si alli mismo selecciono la otra impresora (LEXMARK X1100), entonces la imagen de "presentacion preliminar" se muestra en color.
Otra situacion interesante: Envie a impresion el mismo documento a la HP desde otra PC en la que tengo la misma version de Corel y el resultado fue UNA IMPRESION EN COLOR. Esto descarta una mala configuracin de la impresora.

Gracias por tu sugerencia.
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/02/2009, 19:32
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Impresion en Corel 12 solo en B&N

Corel, Corel, Corel...
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/05/2009, 07:19
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Impresion en Corel 12 solo en B&N

Saludos,
No se si es demasiado tarde, pero yo tuve hoy el mismo problema y con solo leer las anteriores alternativas lo pude resolver con exito.
1- El problema radica en que a la impresora a color predeterminada yo por razones de ahorro la configure para que me imprimiera solo en negro.
2- Aunque al momento de imprimir yo pusiera desde dentro de Corel que la queria en color, este no me tomaba esa opción.
3- La solución es que debes ir a panel de control a la opción impresoras, alli la configuras para que imprima en color, salvar la opción. Cerrar Corel y volverlo abrir... y Listo...!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:01.