Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Impresión distinta

Estas en el tema de Impresión distinta en el foro de Software General en Foros del Web. Saludos, Llevo tiempo con problemas a la hora de imprimir fotografias,no consigo que salgan como me las muestra la pantalla del monitor. ¿que puedo hacer? ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/12/2003, 12:31
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Impresión distinta

Saludos,
Llevo tiempo con problemas a la hora de imprimir fotografias,no consigo que salgan como me las muestra la pantalla del monitor.
¿que puedo hacer?
¿a que se debe?
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/12/2003, 14:19
Avatar de roc2107
ɹopɐɹǝpoɯ
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: León Guanajuato
Mensajes: 4.834
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 109
Esto que te pasa se puede dever a varias cosas, primero mala calibración de tu monitor segundo mala calidad de tu impresora tercero mala calidad del papel a imprimir, y por ultimo el tipo de programa que utilizas, dependiendo del programa puedes solucionar el problema.
__________________
Blog de Diseño Gráfico roc21.com ||

El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/12/2003, 15:02
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
El papel es bueno,el programa es photoshop ,la impresora no esta mal ¿será el monitor?
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/12/2003, 16:27
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 87
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Es dificil que en una impresion salgan los mismos colores que ves en el monitor...
tendras que hacer Prueba/Error para dar la tonalidad que deseas.

Ahora en "Propiedades de Pantalla, Configuracion, Opciones Avanzadas, Administracion de Color" Puedes checar los Perfiles de Color....
quien quite y uno de esos le de a los colores reales
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:26.