Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Impresora fiscal EPSON TM-T88IV

Estas en el tema de Impresora fiscal EPSON TM-T88IV en el foro de Software General en Foros del Web. Estoy trabajando en visual foxpro 9 y estoy desarrollando un modulo que comunique con una impresora fiscal EPSON TM-T88IV , tengo el EpsonFPHostControlX.ocx que provee ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/07/2013, 16:05
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Mensajes: 2
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación Impresora fiscal EPSON TM-T88IV

Estoy trabajando en visual foxpro 9 y estoy desarrollando un modulo que comunique con una impresora fiscal EPSON TM-T88IV , tengo el EpsonFPHostControlX.ocx que provee epson para manejar este tipo de impresoras. Le envo los parámetros y no me reporta error, pero solo imprime el encabezado. Para lograr que me imprima completo el documento fiscal, debe ponerle una parada ( WAIT WINDOW TIMEOUT 0.5 )en el método AddDataField, lo que pone muy lenta la impresión. Tiene alguien aluna idea que cual puede ser el problema o alguna sugerencia para probar.

Gracias Anticipadas a todos.

PD. He buscado sin éxito un manual que detalle a forma de operar del objeto EpsonFPHostControlX.ocx, si alguien lo tiene se lo agradecería.

Atte. Angel Dario Rodriguez
EDITADO... La ayuda se da en los foros y NO por correo.

Etiquetas: epson, fiscal, gracias, impresora
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:21.