Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

impresora HP 3100 sin funciones

Estas en el tema de impresora HP 3100 sin funciones en el foro de Software General en Foros del Web. Hola buenas,tengo una impresora multifucion <HP 3100 Photosmast> instalada en principio esta todo bien instalado, software,hardware,drivers,pero no me esta haciendo ninguna funcion,asi esta configurada: LTP1 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/01/2008, 16:15
Avatar de huron74  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 292
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 4
impresora HP 3100 sin funciones

Hola buenas,tengo una impresora multifucion <HP 3100 Photosmast> instalada en principio esta todo bien instalado, software,hardware,drivers,pero no me esta haciendo ninguna funcion,asi esta configurada:
LTP1 (puerto de impresion)
Opciones avzas:Imprimir utilizando la cola para que el programa termine mas rapido.
Empezar a imprimir de inmediato.
Imprimir primero los documentos de la cola impresion
Habilitar caracteristicas de impresion avanzadas.
He seguido los pasos que da la ayuda del servicio e imprimido desde el block de notas para probar pero no imprime,he probado a desconectar y conectarlo varias veces e incluso a desintalarlo y reinstalarlo y sigue igual,
la pagina de prueba no logra tampoco imprirla.
En la funcion de scanner de imagenes es la que veis en la captura de la imagen, gracias y un saludo


__________________
nunca habia logrado algo sin entusiasmo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:59.