Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Impresora no imprime email

Estas en el tema de Impresora no imprime email en el foro de Software General en Foros del Web. Tengo un problema que n o sé como resolver con mi impresora. El driver está actualizado y funciona bien en todo salvo en los mails. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/10/2006, 08:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 265
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 2
Impresora no imprime email

Tengo un problema que n o sé como resolver con mi impresora. El driver está actualizado y funciona bien en todo salvo en los mails. Cuando quiero imprimir un correo electrónico me da error y no imprime. ¿Alguien puede decirme cómo solucionar esto?
De antemano muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/10/2006, 09:28
Avatar de sam
sam
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Aguascalientes, México.
Mensajes: 572
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 2
Desde donde tratas de imprimir el correo?? desde un cliente de correo o desde un correo Web?
Tienes configurado el cliente o el navegador para imprimir en esa impresora?

Saludos xD
__________________
El que tiene voluntad de aprender, encontrará siempre un maestro...
Proverbio Aleman
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/10/2006, 15:10
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 265
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 2
Intento imprimir los correos recibidos a través de Outlook. Pero me da error.
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/10/2006, 16:25
Avatar de Espiritrompo  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 111
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
te muestra la vista previa? puedes imprimir desde otros programas?? ... desde outlook vete a configurar pagina y despues a definir estilos de impresion y despues modificar, checa que los tama~os sean correctos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/10/2006, 16:55
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 265
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 2
Gracias a ambos. Voy a probarlo. Saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/10/2006, 17:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 265
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 2
Hola de nuevo. No puedo ver la vista previa. Y sí puedo imprimir desde otros programas. Cuando elijo "imprimir", aparece este mensaje:

Error en la secuencia de órdenes...
URL res://C:\Archivos de programa\Internet Explorer\mui\0403\shdoclc.dll/preview.dlg

¿Es un error del Explorer? La verdad es que no me aclaro mucho.
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/10/2006, 04:50
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
hola

no se que version de outlook tienes, prueba a reinstalar la impresora en outlook para esto abres del menu file de ahi imprimir y ahi veras que tienes un boton que se llama busca impresora usalo para ir a tomar nuevamente la impresora. y pruebas.
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #8 (permalink)  
Antiguo 07/10/2006, 17:33
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 265
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 2
Gracias Tania, pero el problema sigue; mi outlook es Outlook Expres 6
Cuando voy al menu imprimir se abre directamente la ventanita dichosa con el mensaje de error....
  #9 (permalink)  
Antiguo 07/10/2006, 22:43
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Hola osiris, ¿qué versión de Internet explorer tienes? intenta con estos pasos y nos comentas como te fue.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #10 (permalink)  
Antiguo 08/10/2006, 14:15
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 265
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 2
Mi versión de explorer es la 6. Voy a probar estas indicaciones, aunque mi sistema operativo es windows xp y no aparece en las indicaciones, pero probaré de todos modos alguno de estos métodos.

Muchas gracias. Ya os contaré cómo me ha ido.
Saludos
  #11 (permalink)  
Antiguo 09/10/2006, 07:29
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Si no te funciona con las indicaciones que te han dado mis compañeros prueba a realizar estas dos pruebas:

* La primera, abrimos Internet Explorer y nos vamos al menú Herramientas -> Opciones de Internet --> Opciones Avanzadas y chequeamos que la opción ""Habilitar extensiones de explorador de terceros (requiere inicio)" está DESHABILITADA. Si lo está la deschequeamos, reiniciamos Windows y vemos si se ha resuelto el problema. Sinó probamos la segunda opción...

* Segunda opción, Ir a Inicio --> Ejecutar y escribir: regsvr32 ole32.dll
Pulsamos el botón de Aceptar y nos tiene que decir que la librería se ha actualizado. Reiniciamos windows y probamos de nuevo.

Ya nos contarás como te fué.

Un saludo.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
  #12 (permalink)  
Antiguo 09/10/2006, 10:22
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Para añadir una idea también a lo que Marto a mencionado, si desglosamos el mensaje de error:

C:\Archivos de programa\Internet Explorer\mui\

MUI es el Multilingual User Interface.

Y el 0403:

C:\Archivos de programa\Internet Explorer\mui\0403\

Según esta tabla pertenece al idioma Catalán.

Probablemente alguna configuración que tengas con este idioma está causando el error o probablemente la librería esté dañada.

Ya comentarás como va todo con los pasos que te han indicado.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #13 (permalink)  
Antiguo 09/10/2006, 15:50
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Matando dos pájaros de un tiro....

Gracias Gpastor, me has resuelto una duda que me ha surgido cuando antes de responder la pregunta he mirado haber si yo tenia esa carpeta en mi ordenador y no la encontraba por ningún lado .
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
  #14 (permalink)  
Antiguo 09/10/2006, 16:27
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 265
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 2
Muchas gracias! Problema resuelto! Efectivamente, como bien ha dicho gpastor, tengo traducido el windows al catalán. He probado la primera opción que me ha propuesto marto y nada. Pero con la segunda opción ha funcionado correctamente. Muchísimas gracias a todos los que me habeis echado una mano con vuestras respuestas.
Mil gracias otra vez. Un saludo!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:39.