Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Imprimir dos folios en uno en Adobe Acrobat

Estas en el tema de Imprimir dos folios en uno en Adobe Acrobat en el foro de Software General en Foros del Web. Buenas. Solo es eso, como puedo imprimir un documento de varias paginas de manera que en cada folio haya dos folios por carilla, reduciendo el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/06/2004, 17:26
Avatar de LukasThyWalls  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: En la Luna
Mensajes: 177
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Mensaje Imprimir dos folios en uno en Adobe Acrobat

Buenas.
Solo es eso, como puedo imprimir un documento de varias paginas de manera que en cada folio haya dos folios por carilla, reduciendo el tamaño de las paginas. En las opciones de impresion no viene nada claro sobre como hacerlo y no tengo ni idea de como hacerlo. Si alguien sabe como hacerlo... Me urge saberlo.
Muchas Gracias de antemano
__________________
Quien tiene un gran poder, tiene grandes responsabilidades...
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/06/2004, 14:22
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Canarias
Mensajes: 156
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Me da que no podrás hacerlo sin primero cambiar el formato a txt u otro similar, donde puedas manejarlo mejor, y una vez realizado los cambios que quieras transformarlo nuevamente para Adobe Acrobat. Existen programas para ello, depende de tu sistema operativo.
Suerte.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/06/2004, 15:07
Avatar de LukasThyWalls  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: En la Luna
Mensajes: 177
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Es que el PDF esta bloqueado, ya habia pensado tu solución. De todas formas muchas gracias
__________________
Quien tiene un gran poder, tiene grandes responsabilidades...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:51.