Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Imprimir en espejo

Estas en el tema de Imprimir en espejo en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos/as, no soy informático sino músico y desde hace mucho trabajo con ordenadores, antes lo hacia con Mac y ahora lo hago con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/11/2004, 11:40
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Málaga
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Imprimir en espejo

Hola a todos/as, no soy informático sino músico y desde hace mucho
trabajo con ordenadores, antes lo hacia con Mac y ahora lo hago con PC(razones económicas) tengo una impresora H.P. Laserjket 1000 y me gustaría que algun/a experto/a me dijese una utilidad para imprimir en espejo pues en los ajustes de la impresora no viene, a pesar del tiempo que hace que trabajo con ordenadores, fuera de la música, me reconozco poco habil con la informática. ¡Ayudita por favor!
Saludos
radiaz
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/11/2004, 12:52
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: INTERNET AQUI Y ALLA
Mensajes: 50
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Mira Corel tiene esa opción, en el previsualizador tenes una E mayuscula haces clik encima y te invierte la impresion, en el paquete Office no lo encontre, otros programas que podes utilizar serian Page Maker, Quark xpress, Ilustrator, Photoshop.
Espero te sea de utilidad
Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/11/2004, 13:16
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Málaga
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Gracias por la información, no tengo ninguno de esos programas pero veré que puedo hacer.
Saludos
radiaz
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/11/2004, 11:33
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Málaga
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Perdon, se me olvidó especificar que lo que quiero imprmir son partituras musicales y no estoy seguro que el Corel y los otros programas citados sean adecuados.
gracias
radiaz
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/11/2004, 11:57
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: INTERNET AQUI Y ALLA
Mensajes: 50
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Mira, proba guardando o exportando las partituras en formato jpg o tiff (este formato tiene mayor tamaño pero un poco mejor calidad), importala en algun programa de estos y a partir de alli imprimilas.
Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:59.