Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Incapaz de instalar correctamente software macromedia.

Estas en el tema de Incapaz de instalar correctamente software macromedia. en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos, hace tiempo que me pasa algo muy curioso y no se a que se debe. Cuando intento instalar o bien el shockwave ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/06/2006, 16:38
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 124
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Incapaz de instalar correctamente software macromedia.

Hola a todos, hace tiempo que me pasa algo muy curioso y no se a que se debe. Cuando intento instalar o bien el shockwave o sobre todo el flash player 8, me encuentro con que me salta un mensaje de la pagina de macromedia diciendome que no me puede auntetificar el instalador...He probado muchas combinaciones posibles y no hay manera, lo mas que consigo hacer es instalar un ejecutable que me descargue y que me funciona , siempre y cuando no reinicie o apague el equipo claro esta, ya que cuando lo vuelvo a encender es como si no hubiera instalado nada... En el panel de control si aparece en agregar y quitar programas.
El caso es que ya no se me ocurre nada para hacer que este instalado correctamente la version 8 del flash de manera permanente.
A ver si me echais una mano!
Un saludo!
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/06/2006, 12:53
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 475
Antigüedad: 18 años
Puntos: 58
Imagino que es un PC que no está conectado a una red. Pudiera ser que tuvieras algo que impide que se graben las claves del registro o se instalen programas. Desconecta el firewall (sobretodo si es el Zone alarm), el antivirus... si sigue sin funcionar probablemente tu flash esté mal...
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/06/2006, 04:42
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 124
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
No, no esta conectado en una red. Y lo que dices de que no grabe las claves del registro...Es muy posible que vayan por ahi los tiros. Ya que es apagar o reinicar el equipo y ya nos e puede usar el flash. Si lo instalo ahora mismo puedo fncionar con el hasta que reinicio el equipo. El problema es que ya he intentado quitar todo del registro referente al flash un par de veces para instalarlo de cero y no hay forma, sigue sin dejarme instalarlo correctamente, ya que en la web siempre me sale el mensaje de que no me puedevalidar el instalador. No se como hacerlo.
A ver si se os ocurre algo
Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:31.