Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Incompatible Acrobat 4 vs Acrobat 6

Estas en el tema de Incompatible Acrobat 4 vs Acrobat 6 en el foro de Software General en Foros del Web. Muy buenas a todos. Tengo un grave problema de compatibilidad entre versiones, lo que me esta llevando por la ruina. Explico el tema. Tenía el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/12/2003, 07:49
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 50
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Incompatible Acrobat 4 vs Acrobat 6

Muy buenas a todos.

Tengo un grave problema de compatibilidad entre versiones, lo que me esta llevando por la ruina.

Explico el tema.
Tenía el Acrobat 4.05 instalado, y con él realice una serie de trabajos en los cuales se incluían teclas de navegación dentro de los diferentes documentos. Todo perfecto.
He adquirido el Acrobat 6.0 professional, ya que existían problemas de acceso a los ficheros de la versión 5 que a veces recibía, sobre todo para poder abrirlos correctamente.

Problema.
Todos los trabajos realizados con el 4.05 ahora no son navegables desde el 6.0 Professional. La teclas de navegación no funcionan, las relaciones entre documentos no se activan, etc... Es decir, un autencio quebradero de cabeza.

Alguien tiene el mismo problema. Alguno de vosotros ha encontrado la razón, o lo ha solucionado.

Gracias, y un saludo.
__________________
Polseguera. Alicante. España.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/12/2003, 06:04
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 50
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Creo que me contesto a mi mismo, cosa de estar tres dias intentando de todo.

Todos los ficheros que estaban creados en Acrobat 4, con restricciones totales, salvo para impresión, en el Acrobat 6 no son abiertos con todas las funciones de navegación incluidas en los mismos.

Solución: Volver a crear las protecciones desde el Acrobat 6.0 colocando las siguientes características.
- Seguridad mediante contraseña.
- Usar contraseña para restringir la impresión y la edición del documento y su configuración de seguridad.
- Cambios permitidos: comentarios, rellenado de los campos del formulario y firma.

Siguiendo estos pasos me he encontrado que ya todo funciona de igual forma a como lo tenía en la versión 4. Es decir, limitando la consulta del documento a que solo puedan leerlo en pantalla o bien imprimirlo. No pueden realizar modificaciones.

De todas formas, si alguien tiene alguna idea diferente, por favor, colocarla para conocimiento general.

Gracias.

Un saludo.
__________________
Polseguera. Alicante. España.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:45.