Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

incredimail

Estas en el tema de incredimail en el foro de Software General en Foros del Web. hola , ya estoy por aqui otra vez, les explico,yo tengo el incredimail como gestor de correos, y cuando queria mandar un correo y estaba ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/07/2005, 15:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 34
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
incredimail

hola , ya estoy por aqui otra vez, les explico,yo tengo el incredimail como gestor de correos, y cuando queria mandar un correo y estaba en cualquier pagina de fotos o lo que fuese, pues cliqueaba en el raton ,,, boton derecho y enviar a...... destinatario de correo ,, entonces se pasaba al incredimail a nuevo correo, pues por probar ( que no se si tiene algo que ver) , me baje el mozilla thunderbir, lo instale y no fui capaz de hacerlo funcionar, bueno , sigo,lo desinstalo, el mozilla, y sigo con el de siempre , incredimail, pues ahora , si quiero mandar una foto , sea de donde sea, tengo que abrir el incredimail y buscar donde esta y adjuntarlo, pero teniendo el programa abierto, cosa que antes no hacia falta,, pues a ver si alguien sabe algo de esto y me puede indicar. gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/07/2005, 16:24
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 29
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
hmm, pues si entendí bien, te refieres a ... Como cambio mi correo por default?

Ve al panel de control, despues Internet Options y en la pestaña de Programs cambias el cliente que quieras usar

Suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/08/2005, 12:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 34
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
eso ya lo he hecho, y no hay nada que hacer, no me manda la foto al incredimail, hace com o si lo enviara , pero despues desaparece y no sale nada,.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/08/2005, 05:19
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 34
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
ya ta solucionado, aun asi gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:05.