Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Indice de Contenidos en OpenOffice.org 1.1.0

Estas en el tema de Indice de Contenidos en OpenOffice.org 1.1.0 en el foro de Software General en Foros del Web. Hola foreros, un saludo. Estoy haciendo una especie de manual en OpenOffice.org 1.1.0 y necesito hacer un Indice de contenido. Ya fuí a la opcion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2004, 19:11
Avatar de the_anzwer  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: In The Club
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Indice de Contenidos en OpenOffice.org 1.1.0

Hola foreros, un saludo.

Estoy haciendo una especie de manual en OpenOffice.org 1.1.0 y necesito hacer un Indice de contenido. Ya fuí a la opcion Insertar>>Indice>>Indices, ya lo inserté pero no sé como funciona. Agrego las entradas pero no me agrega nada. Solo aparece la palabra Contenido y cuando agrego la entrada, me aparece un pedacito de color gris al principio de la línea, y ese no es el indice que yo esperaba.
Espero haber expuesto el problema de tal forma que lo entienda, si no es así, haganmelo saber.
Bendiciones
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/04/2004, 14:43
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 63
Hola

Pues la verdad es que no se como se hace, siempre los hago manualmente, ya sabes, uno de la muy vieja escuela.

Pero suena muy interesante y es una suite que me encanta, así que cuando lo tengas hecho o si más adelante requieres alguna ayuda en la que si pueda colaborar, ya me avisarás.

Suerte

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/04/2004, 17:26
Avatar de the_anzwer  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: In The Club
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Bueno, como dices, tuve que hacerlo manualmente, pero aunque manualmente fue casi hecho por OpenOffice, ya que no me dió problema con los margenes [como lo hace OfficeXP] ni con la numeración. Gracias por su ayuda.

Bendiciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:08.