Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Indices y subindices en Word

Estas en el tema de Indices y subindices en Word en el foro de Software General en Foros del Web. Ateos dias Como puedo poner indices y subindices en word. Estoy cansado de escribir H2O...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/02/2006, 06:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Indices y subindices en Word

Ateos dias

Como puedo poner indices y subindices en word. Estoy cansado de escribir H2O
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/02/2006, 10:55
Avatar de mackbeth  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 370
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 10
para empezar creo que te equivocaste de tema, tu post deberia estar en ofimatica, pero en fin, selecciona el 2 vete a formato, fuente, y en efectos, selecciona, superíndice ( exponente ) o subíndice
__________________
«~MaGax3iNeMD~»
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/02/2006, 11:54
Avatar de Linterns
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.799
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 11
Si lo que quieres es tener un acceso más rapido para poner Indices y Subindices sin la necesidad de tener que estar abriendo el Formato de la fuente lo que debes hacer es personalizar una de las barras de herramientas.

En la parte superior de WinWord vete a la parte que dice:

"ver" => Barra de Herramientas => personalizar

Escoge la solapa "Comandos" y en la parte izquierda busca "Formato"; luego en la parte derecha encontraras el simbolo X2 (Superindice) el cual con el mouse arrastratas a una de las barras (realiza el mismo pase de arrastre del sunindice) y ya tienes un aceeso facil de poner lo que deseas
__________________
Bien se puede recibir una puñalada sin adulación,
pero rara vez se recibe una adulación sin puñalada
** ***
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:34.