Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

info de klif.vxd y klmc.vxd

Estas en el tema de info de klif.vxd y klmc.vxd en el foro de Software General en Foros del Web. Buenas que mas??? resulta que hay un problema en el Pc de una amiga que trato de desintalar el kaspersky y cuando inicia le sale ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/11/2005, 19:45
Avatar de grifo  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: COLOMBIA
Mensajes: 49
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
info de klif.vxd y klmc.vxd

Buenas que mas???

resulta que hay un problema en el Pc de una amiga que trato de desintalar el kaspersky y cuando inicia le sale este mensaje
->

Al encender el pc aparece el siguiente mensaje:
"No se encuentra un archivo de dispositivo que puede ser necesario para ejecutar Windows o una aplicación de Windows.
El Registro de Windows o el archivo SYSTEM.INI se refieren a este archivo de dispositivo, pero el archivo de dispositivo ya no existe.
Si eliminó este archivo intencionadamente, intente desinstalar la aplicación asociada mediante su programa de desinstalación o de instalación.
Si aún desea utilizar la aplicación asociada con este archivo de dispositivo, intente instalarla de nuevo para reemplazar el archivo que falta".

Busque y ese archivos estna relacionados con el kaspersky pero que hacer???? ya no lo tiene instaldo pero sale eso.

saben algo????

ciao
__________________
-Tener la conciencia limpia es síntoma de mala memoria.
- Lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro
- Si no eres parte de la solución, eres parte del problema.
- Errar es humano, pero echarle la culpa a otro, es más humano todavía.
- Yo no sufro de locura la disfruto a cada momento :-D
:-D
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/11/2005, 12:23
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 34
El fácil, mira el el archivo que te indica System.ini y buscalos si no se encuentran en el archivo ve al editor del registro y busca también los archivos con la opción de buscar (primero unoy luego el otro), borra todas las entradas referente a dichos archivos.
P.D. Por lo que comentas me imagino que tu amiga tiene instalado el Win95/98, es muy típico este tipo de error en estos sistemas operativos.
__________________
Mi Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/11/2005, 20:21
Avatar de grifo  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: COLOMBIA
Mensajes: 49
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Area muchas gracias por responer y si le recomende que lmpiara el registro pero con regseek hasta que no encontrara nada y así lo hico y el mensaje del principio ya no sale mas menos ma, pero cuando va a abrir el antivirus que tiene ahora sale una pantalla azul diciendo ->

excepcion grave 06 en 0028 : c158E07F ò
excepcion grave 06 en 0028 : c1581A1F y al encenderlo nuevamente dice que hay un archivo con entrada larga o algo asi

Entonces que??? se me ocurre que vuelva a instalar el antiviris nuevo que tiene, Avast, adeams no puede entrar en algunos correos, será problemas de cokies??

gracias a todos por su tiempo ah y si tiene win 98

ciao

ciao
__________________
-Tener la conciencia limpia es síntoma de mala memoria.
- Lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro
- Si no eres parte de la solución, eres parte del problema.
- Errar es humano, pero echarle la culpa a otro, es más humano todavía.
- Yo no sufro de locura la disfruto a cada momento :-D
:-D
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/11/2005, 22:38
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 34
Pues puede instalar el Avast si lo tiene o el Nod32 que también ocupa pocos recursos y causa menos conflictos que kaspersky en Win98, otra cosa si tiene una máquina más o menos potente recomendaría se actualizara a 2000 o a XP.
__________________
Mi Blog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:22.