Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Informacion sobre software para crear web

Estas en el tema de Informacion sobre software para crear web en el foro de Software General en Foros del Web. Si alguíen puede ayudarme, me gustaría que alguien me orientara para crear la pagina web de centro ocupacional en el que trabajo : cual seria ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2004, 16:13
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 23
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Informacion sobre software para crear web

Si alguíen puede ayudarme, me gustaría que alguien me orientara para crear la pagina web de centro ocupacional en el que trabajo :
cual seria el mejor programa que me ayudaria a crear una web me han recomendado dreamweaver mx pero no sé donde lo puedo descargar gratis y completo de la red si alguien puede orientarme en este tema se lo agradecería.
de haber otro software mejor diganmelo.
gracias a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/05/2004, 20:05
Avatar de jesusbet
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Monterrey, MX
Mensajes: 2.667
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 2
El Dreamweaver MX es muy bueno, aún el Flash MX 2004 es demasiado bueno, pero los dos te cuestan un huevo, así que, porque no aprendes un lenguaje como ASP o PHP?.

Si no tienes tiempo ni paciencia, o de plano no sabes nada de programación en algún lenguaje, está bien el Dreamweaver MX. Yo creo que en el eMule te lo puedes descargar o en algún programa P2P...

PD: en estos foros está prohibida la piratería...

Bendiciones
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/05/2004, 21:45
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Mejor comienza con Namo WebEditor 6, es excelente para empezar y facilita su entorno wysiwyg
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)



Última edición por Aisengard; 29/05/2004 a las 21:49
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:57.