Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Inno Setup!

Estas en el tema de Inno Setup! en el foro de Software General en Foros del Web. Bien, he buscado incansablemente la solucion de este problema. En sitios rusos, alemanes, polacos, estadounidenses y ucranianos. Sin solucion. Mi problema es el siguiente: Estoy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2009, 11:30
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Pregunta Inno Setup!

Bien, he buscado incansablemente la solucion de este problema. En sitios rusos, alemanes, polacos, estadounidenses y ucranianos. Sin solucion.
Mi problema es el siguiente:

Estoy creando un instalador con Inno Setup, he creado varios sin ningun problema (ojo, todos son menores de 2GB).
Pues, comenzé a crear un nuevo instalador de un programa bastante pesado, y al compilarlo, comenzó a comprimirse al igual que los otros. Pero despues de un cierto momento, este mensaje apareció "DISK SPANNING MUST BE ENABLED..." y algo mas. El hecho es que me informaba de que no se podían crear instaladores de mas de 2GB sin que el Disk Spanning estuviera activado.
Entonces lo activé, pero se creó el EXE y varios archivos BIN.
Yo quiero crear solo el EXE, debe de configurarse el Disk Spanning de alguna manera supongo yo. pero no se como.

Ayuda!
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/05/2009, 11:45
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Respuesta: Inno Setup!

Me parece que eso que buscas no es posible en el InnoSetup, el Disk Spanning solo tiene dos opciones No (por defecto) o (Yes) al activarlo ya te crea el setup independiente de los archivos BIN pero esa opción debe de traerla ya el programa y no se puede modificar y por otro lado si deseas hacer un exe solo que ocupe mas de dos Gigas tampoco te dejara sin el Disk Spanning, yo comparto esta filosofía ya que no me gusta tener un ejecutable tan pesado entre otras razones porque algunos antivirus se eternizan verificando el archivo. Por otro lado puedes probar con otro instalador como el Nullsoft Scriptable Install System.
__________________
Mi Blog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:06.