Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

InnoSetup, problema con los accesos directos...

Estas en el tema de InnoSetup, problema con los accesos directos... en el foro de Software General en Foros del Web. ...pues resulta que he estado utilizando este creador de instaladores, pero no me había dado problema hasta hoy. El caso es: que tengo un programa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/04/2005, 15:25
Avatar de xpiderman  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Centro América
Mensajes: 1.275
Antigüedad: 20 años
Puntos: 10
InnoSetup, problema con los accesos directos...

...pues resulta que he estado utilizando este creador de instaladores, pero no me había dado problema hasta hoy. El caso es: que tengo un programa el cual luego de haberse instalado y ejecutarlo desde los ACCESOS DIRECTOS que quedan en el escritorio o el Inicio, me dice que faltan archivos, pero en realidad, el problema es que al darle click derecho al acceso directo y luego propiedades, en el campo: INICIAR EN: no aparece la ruta del ejecutable y esto hace que el programa se ejecute como si estuviese en el escritorio, donde me da el error de falta de archivos.

Si hacen clik derecho en un acceso directo veran que aparece: Destino e Iniciar en. Yo ya hice pruebas y me funcionó poniendole la ruta donde se alojan los archivos, pero necesito que esto lo haga el InnoSetup a la hora de instalar.

La pregunta es: Alguién sabe como hacer que el InnoSetup al instalar los accesos directos coloque la ruta en donde se debe ejecutar el programa??? (iniciar en). Les agradeceré sus respuestas
__________________
Mi Blog de novato: XpiderBlog
Número de Usuario GNU+Linux registrado:
438608 / Usuario Mandrivero
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/04/2005, 19:27
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Hola xpiderman, joer que nivel saludando a un superheroe, trata de hacer los accesos directos como sigue:

[Icons]
Name: {group}\Sid Meier's Pirates; Filename: {app}\pirates.exe; WorkingDir: "{app}"
Name: {group}\Desinstalar Sid Meier's Pirates; Filename: {uninstallexe}
Name: {userdesktop}\Sid Meier's Pirates; Filename: {app}\pirates.exe; WorkingDir: "{app}"

este es un ejemplo con el juego Pirates, pero te vale para cualquiera.

Como ves hay dos accesos directos uno para la carpeta del menu de inicio y otro para el escritorio {userdesktop}.

Salu2.
__________________
Mi Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/04/2005, 04:30
Avatar de xpiderman  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Centro América
Mensajes: 1.275
Antigüedad: 20 años
Puntos: 10
Hey!!!!

Gracias amigo, resolviste mi problema, ya cree mi instalador y todo salió bien, se te agradece!!! Solo necesitaba lo último de la línea: ; WorkingDir: "{app}"
__________________
Mi Blog de novato: XpiderBlog
Número de Usuario GNU+Linux registrado:
438608 / Usuario Mandrivero
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:18.