Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Insertar subtítulos en QuickTime

Estas en el tema de Insertar subtítulos en QuickTime en el foro de Software General en Foros del Web. Forer@s! Va un tuto sobre como ingresar un subtítulo en quicktime y algunos enlaces para descargar los subtítulos de casi cualquier peli. Salu2 y espero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2011, 11:23
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: alicante, españa
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 0
Insertar subtítulos en QuickTime

Forer@s!

Va un tuto sobre como ingresar un subtítulo en quicktime y algunos enlaces para descargar los subtítulos de casi cualquier peli.

Salu2 y espero que les sirva!



El crecimiento de Internet y la rapidez que este brinda a sus usuarios para compartir ficheros multimedia desde la web, ha permitido, entre otras cosas, acceder a miles de películas provenientes de todas partes del mundo. Años atrás, ésto era imposible y los consumidores del “séptimo arte” tenían que limitarse a disfrutar de aquellos filmes provenientes de las grandes distribuidoras.

Hoy en día, el panorama cambió radicalmente. Día a día, cientos de nuevos títulos, acaparan las “bateas virtuales” de aquellos portales web especialmente dedicados a cargar vídeos en Internet. Por otro lado, la red de redes contribuyó al trabajo colaborativo de personas que, de manera desinteresada, se dedican a traducir y subtitular películas. Esto hace aun más veloz el acceso a filmes procedentes de los rincones más recónditos del planeta.

Seguramente, muchas películas que quieras ver, no tendrán sus subtítulos correspondientes y será necesario salir a la búsqueda de éstos. Es nuestra intención ahorrar un poco de tu tiempo, y por eso que te ofrecemos el siguiente listado con los mejores sitios web, desde donde puedes [URL="http://quicktime.com.es/articulos/insertar-subtitulos-en-quicktime"]descargar subtítulos[/URL].

-http://www.subtitulos.es
-http://www.solosubtitulos.com
-http://www.subdivx.com
-http://www.opensubtitles.org/es
-http://www.buscarsubtitulos.com

En caso que no sepas como insertar un fichero de subtitulado a QuickTime, no te preocupes, en las próximas líneas lo habrás resuelto.

1- Una vez que ya poseas el subtitulo para tu archivo de vídeo, copia el archivo de extensión .srt e introdúcelo dentro de la carpeta donde se aloja tu vídeo.

2- Ponle al fichero”.srt “el mismo nombre que posee la película. Atención: Lo único que debe quedar intacto es la extensión .SRT.

3- Por último, abre tu archivo de vídeo con QuickTime y verás como los subtítulos aparecerán automáticamente en la reproducción.



Si dispones de la versión PRO de QuickTime, podrás buscar subtítulos online con el programa mismo.

Fuente: [URL="http://quicktime.com.es/articulos/insertar-subtitulos-en-quicktime"]QuickTime[/URL]

Última edición por jb_coltrane; 17/11/2011 a las 11:51

Etiquetas: multimedia, quicktime, reproductor, subtitulos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:13.