Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Instalación Autocad 2000

Estas en el tema de Instalación Autocad 2000 en el foro de Software General en Foros del Web. Tengo un cd copiado por un amigo con el Autocad 2000 y cuando intento instalarlo me da error. Supongo que he de instalar el crack ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/11/2004, 05:53
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 10
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Exclamación Instalación Autocad 2000

Tengo un cd copiado por un amigo con el Autocad 2000 y cuando intento instalarlo me da error. Supongo que he de instalar el crack para que eso no suceda. ¿Alguién sabe cómo hacerlo?
(Sé que antes que nada he de copiarlo al escritorio, según me dijo mi amigo...pero no sé continuar)
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/11/2004, 10:25
Avatar de Chore  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 137
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Para evitar suspensión o cualquier sanción a "Foros del WEB" , uno de los más exitosos foros de consulta en sobre computo, se evita hacer cualquier comentario con respecto a pirateria y crakeo de programas, si fuera otra clase de problema con gusto intentamos resolverlo.

Saludos
__________________
Si existen 360 grados, ¿porque limitarse a uno? Zaha Hadid
http://www.mozillaes.org Linux User 379691 Maquina 278468
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/11/2004, 08:53
Avatar de xpiderman  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Centro América
Mensajes: 1.275
Antigüedad: 20 años
Puntos: 10
Si...

...nos dices qué error es el que te aparece, te podríamos colaborar, pero nos das poco dato (lo mas que ofreces es que es un disco copiado). De crackś no te podemos recomendar, "eso está prohibido acá" pero creo que podemos ayudarte si nos das mas información en cuanto a qué error es el que te aparece al INTENTAR instalar el programa.
__________________
Mi Blog de novato: XpiderBlog
Número de Usuario GNU+Linux registrado:
438608 / Usuario Mandrivero
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:29.