Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Instalacion Liberum Helpdesk

Estas en el tema de Instalacion Liberum Helpdesk en el foro de Software General en Foros del Web. Buenas a todos!! Lo primero dar las gracias por la ayuda que me pueda ser prestada, estoy intentando instalar liberum help desk, ya tengo instalado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/02/2008, 03:21
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Instalacion Liberum Helpdesk

Buenas a todos!!

Lo primero dar las gracias por la ayuda que me pueda ser prestada, estoy intentando instalar liberum help desk, ya tengo instalado el IIS y hecho toda la configuración que indica el archivo .txt que te viene en la descarga de la página.
Pues bien, este archivo te indica ejecutar en el navegador el setup.asp para poder instalar el idioma, cuando lo ejecutas te viene la página con un botón titulado: "install/ upgrade language strings" aqui viene mi problema pues me sale un error indicando:

The language strings are missing. Please run setup.asp to install them. (1) (en un recuadro rojo) existe una manera de forzar el idioma poniendo en el explorador como te dice las instrucciones de instalación que es poniendo en el explorer:
http://ipservidor/setup.asp?force=1. pero nada, así tampoco actualiza, la verdad que en el archivo donde te explica la instalación te dice que tienes que configurar el tipo de base de datos que quieres configurar, en mi caso acces, pero no te dice como aunque dentro del codigo te vienen declarados los 3.

¿¿alguien puede ayudarme??? Si alguien me puede pasar la instalación en español e indicandome bien todo lo agradecería enormemente... la verdad que me urge bastante...creo que es una aplicación completisima y que gestiona perfectamente incidencias.

UN Saludo para todos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/02/2008, 09:20
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Re: Instalacion Liberum Helpdesk

Hola carlos_sm. Bienvenido al foro.

Para hacer preguntas es preferible utilizar el foro que mejor se adapte a tu duda, así podrán ayudarte más usuarios.

Muevo tu mensaje al foro de Sofware General desde Bienvenida a Foros del Web.

Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:00.