Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

instalacion office 2000 con terminal server

Estas en el tema de instalacion office 2000 con terminal server en el foro de Software General en Foros del Web. hola Estoy instalando office 2000 en un w2000 server para terminal server. Utilizo ork tools y sigo todos sus pasos (como tantas veces habia hecho ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/08/2004, 01:52
Avatar de buedan  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 552
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
instalacion office 2000 con terminal server

hola

Estoy instalando office 2000 en un w2000 server para terminal server.

Utilizo ork tools y sigo todos sus pasos (como tantas veces habia hecho anteriormente) y no consigo instalarlo.
El server es nuevo, y lo he formateado desde 0 y nada. una vez sigo todas las opciones me sale el error, "la instalacion ha fallado" en los reports me dice que es por que he de usar ork tools, y ya lo estoy utilzando.

alguien sabe?

gracias

(este es el manual que sigo para la instalacion que ya he hecho servir en varias ocasiones sin ningun problema.)

- Office 2000 Standard:

Antes de instalar de programa se instalara el Resource Kit (Ork) del Office 2000 (
Ejecutar Ork.
Ir a Inicio\programas\Microsoft Office tools\Microsoft Office 2000 Resource Kit Tools\Custom Installation Wizard y ejecutar:
Cuando solicite el archivo MSI introducir el CD 1 de MS Office 2000 Standard y busca DATAI.msi
El archivo mst lo encontraremos en c:\Archivos de programa\ ORKtools\ ToolBox\ Tools\ Terminal Server Tools\termsrv.mst
Cuando nos pida el nombre con el que lo guardaremos ponemos instalación.mst
Especificar path: <Programfiles> \Microsoft office
Organización: pm
Default
Next
Next
Este proceso crea una instalación personalizada, donde deberemos modificar un par de cosas
Se selecciona office 2000 y se indica que se seleccione todo entero desde el PC, se quita las ayudas de herramientas de office.
Cuando hayamos finalizado la personalización nos dará la ruta de instalación, que tendremos que copiar:
C:\Archivos de programa \ ORKtools \ tools \Terminal Server Tools \ instalación.mst

Seguir adelante hasta el final.

Después se va a inicio \ panel de control\ añadir programas \ añadir programas desde CD e introducir la dirección copiada pero se le ha de cambiar al principio setup.exe por instalar.exe (ya que el office es español)

Hace una instalación silenciosa, por lo que debemos dejar al servidor que vaya instalando
__________________
SNELHYD
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/08/2004, 02:22
Avatar de buedan  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 552
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
hola

ya esta solucionado.. simplemente era un error mio, que seleccionaba el archivo c:\Archivos de programa\ ORKtools\ ToolBox\ Tools\ Terminal Server Tools\termsrv.mst pero no lo llegaba a abrir, tan solo le cambiaba el nombre...


bueno, seguro que no me vuelve a pasar otra vez.

Un saludo y gracias
__________________
SNELHYD
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/09/2006, 10:59
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 17
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Error al instalar office 2000 en terminal server

Hola,

sigo los pasos que comentas para la instalacion de Office 2000
pero al final cuando voy a agregar o quitar programas
y pego la direccion

setup.exe TRANSFORMS="C:\Archivos de programa\ORKTools\ToolBox\Tools\Terminal Server Tools\instalacion.MST" /qn+

modificada por

instalar.exe TRANSFORMS="C:\Archivos de programa\ORKTools\ToolBox\Tools\Terminal Server Tools\instalacion.MST" /qn+

me presenta un mensaje donde dice

no se encuentra el archivo instalar.exe

tambien me aparece mensaje windows no puede ejecutar el programa de isntalacion quiza no tenga suficiente memoria cierre algunos archivos o programa e intente de nuevo

la pc se a formateado recientemente.
memoria 512 RAM
P4 1.80 GHz
MWindows 2000 Server sp4

desde ya gracias por su ayuda...

Última edición por luisgomval; 18/09/2006 a las 11:09
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:37.