Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

instalación de sofware en disco duro

Estas en el tema de instalación de sofware en disco duro en el foro de Software General en Foros del Web. ¿ que tal ? no se si sea posible pero quiero saber como puedo hacer para que los programas que tengo en discos y que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/01/2010, 01:09
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
instalación de sofware en disco duro

¿ que tal ? no se si sea posible pero quiero saber como puedo hacer para que los programas que tengo en discos y que se ejecutan desde el mismo queden grabados en mi computadora para no tener que estar insertando el disco cada ves que voy a ocupar dicho programa, cuando meto el disco por primera ves me pregunta varias cosas para instalarse, pero despues de instalado si quito el disco ya no puedo ejecutar el programa, además, tengo otra computadora que no tiene lector de cd, ¿como puedo instalas y utilizar estos programas sin comprar un lector externo? es decir, ¿por medio de usb copiando los archivos del disco puedo instalar los programas?, agradecería que me iluminaran con sus conocimientos en este tema.

pd. ya intente lo de la usb y no funciona, ni ejecutando desde la usb ni copiando en disco duro y ejecutando desde ahí.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/01/2010, 00:40
Avatar de Philip7  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 56
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: instalación de sofware en disco duro

Me parece que esos programas que tienes son aplicaciones que se instalan en la maquina pero requiere del disco para operar, la verdad no se si tenga solución, tal vez alguna opción por ahí al momento de instalarlo, en personalizar (si es que tiene). Te podria decir instalar todo en el disco duro.
O si no tiene entonces puedes probar con Un programa que se llama Daemon, es una aplicacion que te permite abrir una imagen del disco duro y operar como si fuera un lector de disco pero de manera virtual. No se si me entiendas, de cualquier forma preguntame con mucho gusto te contesto, Saludos!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/01/2010, 19:41
Avatar de cluster28  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Donostia - San Sebastián
Mensajes: 756
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 32
Respuesta: instalación de sofware en disco duro

Yo creo que si copias todos los archivos del CD al disco duro y lo instalas desde ahí no te debería pedir el CD para funcionar. Al hacer la instalación supongo que guardará la ruta desde dónde se ha instalado y como es el disco duro siempre estarán ahí los ficheros que requiere en la ejecución (mientras no los borres claro).

Si no lo que dice Philip7, con Daemon Tools puede ser otra opción. Si no tienes lector de CD, este programa virtualiza uno. A esa virtualización sólo le faltaría cargar un fichero .iso que lo sacarías haciendo una imagen del CD original. El fichero .iso tienes que guardarlo también en el disco duro.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/01/2010, 21:09
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: instalación de sofware en disco duro

Cita:
Iniciado por philip7 Ver Mensaje
me parece que esos programas que tienes son aplicaciones que se instalan en la maquina pero requiere del disco para operar, la verdad no se si tenga solución, tal vez alguna opción por ahí al momento de instalarlo, en personalizar (si es que tiene). Te podria decir instalar todo en el disco duro.
O si no tiene entonces puedes probar con un programa que se llama daemon, es una aplicacion que te permite abrir una imagen del disco duro y operar como si fuera un lector de disco pero de manera virtual. No se si me entiendas, de cualquier forma preguntame con mucho gusto te contesto, saludos!!!
ok philip7:

Entonces lo que tengo que hacer es una imagen del programa que podría ser con clone cd y esa imagen arrastrarla hasta virtual clone drive en mi pc? O como es lo del programa daemon???

Etiquetas: disco, instalación, sofware
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:36.