Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

instalacion de visual basic 6.0

Estas en el tema de instalacion de visual basic 6.0 en el foro de Software General en Foros del Web. Hola amigos no he podido instalar visual basic 6.0 en windows vista, lo he instalado como administrador, le instale el visual (sp6) para actualizar, en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2008, 10:26
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Concepción
Mensajes: 80
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
instalacion de visual basic 6.0

Hola amigos no he podido instalar visual basic 6.0 en windows vista, lo he instalado como administrador, le instale el visual (sp6) para actualizar, en cierto modo me corre, pero cuando quiero acceder a cierto formulario me dice que hay problemas con el form2.log y me dice que debo instalar el msdn library, no se que mas instalar para que corra. los tipicos problemas de windows cuando emigran de un sistema operativo a otro que supuestamente es mas avanzado, pero con los problemas de incopatibilidadque siempre presentany que hay que estar bajando parches y parches para tratar de que corran las aplicaciones desde ya gracias
__________________
deep
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/05/2008, 10:51
Avatar de LuisGarcia  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 419
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 2
Respuesta: instalacion de visual basic 6.0

seguramente tu instalacion este corrompida

el vb6 y el vb 2005 son completamente compatibles con windows vista
el 2003 no es compatible por ser obsoleto

te recomiendo una desinstalacion del programa y una depuracion y limpieza del registro de windows...
despues de reiniciarla instalale de nuevo el vb6 e intenta trabajar a ver que sucede


salu2
__________________
He aquí mi secreto. Es muy simple: no se ve bien sino con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos...
TU IP
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:43.