Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Instalador con InnoSetup

Estas en el tema de Instalador con InnoSetup en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos, me gustaria saber si alguien me puede decir como utilizar el programa InnoSetup, he creado setup con el wizard siguiendo paso a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/02/2004, 02:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 36
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Instalador con InnoSetup

Hola a todos, me gustaria saber si alguien me puede decir como utilizar el programa InnoSetup, he creado setup con el wizard siguiendo paso a paso pero he tenido algun problemilla, en pirmer lugar, me creo un solo archivo exe el cual solo ocupaba 365k y yo me espereba unos 3megas, el caso es que derrepente no se que hice (lo pase a una carpeta y luego lo comprimi, nada mas) paso a ocupar los 3megas y pico que esperaba, al abrirlo me encontre el ejecutable, otro archivo .cab y una carpeta Support con todas la dll y demas.

El caso es que he vuelto a intetar hacer otros setup y no he conseguido mada mas que el .exe. Me gustaria saber donde estan el resto de archivos y carpetas, si son necesasrias y como consigo hacer paso a paso un .exe con InnoSetaup.

http://www.cdgsistemas.es.vg
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:13.